"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

He visto esta foto en otro hilo y me ha encantado

1762029236531.jpeg

He visto esta foto en otro hilo y me ha encantado

1762029236531.jpeg
Yo, q a todo le saco punta, diría q esta chica está terminando de "montar" el modelo q ha comprado en Ikea y esa era la última pieza q le faltaba para completar su juguetito a tamaño natural. Me apunto a comprar uno de la próxima remesa🤭 apostaría a q este ya está agotado.

Una pequeña aportación chicas
Buenas @pollita35, te remito a este mensaje de la creadora del hilo y que apoyamos las demás foreras.
Así que si eres tan amable te pido que borres tu publicación. Gracias.

Yo, q a todo le saco punta, diría q esta chica está terminando de "montar" el modelo q ha comprado en Ikea y esa era la última pieza q le faltaba para completar su juguetito a tamaño natural. Me apunto a comprar uno de la próxima remesa🤭 apostaría a q este ya está agotado.
Mira bien, que parece ha montado mal e intenta sacar algo que está atascado

Pues a mí lo que me viene a la cabeza al ver la foto....... es a alguien dando una lección práctica de cómo coger boletus 🤷🏻‍♂️

Será el subconsciente y la época en la que estamos, que me traicionan🙄🤦🏻‍♂️

Atrás
Top Abajo