Albenc111
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ago 2024
Y si cae mordisco mejor no?A mi así, que me jadeen en el oido me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y si cae mordisco mejor no?A mi así, que me jadeen en el oido me encanta
Ya te digo yo que se me ocurren muchas formas de que el chico aguante duro mientrasHay opcion de hacerte un consolador usado el molde de una polla real.
La cosa es como aguantar duro mientras se endurece el molde…pero puede estar gracioso.
Buena foto.He visto esta foto en otro hilo y me ha encantado
![]()
La verdad es que la fotos lo es muy muy buenaHe visto esta foto en otro hilo y me ha encantado
![]()
Y buena polla Silvia, no nos hagamos las locasBuena foto.
Si con esa polla me volveria loca de placer...jajajjajajajajajjaY buena polla Silvia, no nos hagamos las locas![]()
Yo, q a todo le saco punta, diría q esta chica está terminando de "montar" el modelo q ha comprado en Ikea y esa era la última pieza q le faltaba para completar su juguetito a tamaño natural. Me apunto a comprar uno de la próxima remesaHe visto esta foto en otro hilo y me ha encantado
![]()
Buenas @pollita35, te remito a este mensaje de la creadora del hilo y que apoyamos las demás foreras.Una pequeña aportación chicas
Tú métete sin problemas. Se agradecen aportaciones.No me quiero meter mucho en la organización de este post pero es que ya poner los de ganas de chocolate y me mandaron 15 foto pollasy ninguna de chocolate....
Mira bien, que parece ha montado mal e intenta sacar algo que está atascadoYo, q a todo le saco punta, diría q esta chica está terminando de "montar" el modelo q ha comprado en Ikea y esa era la última pieza q le faltaba para completar su juguetito a tamaño natural. Me apunto a comprar uno de la próxima remesaapostaría a q este ya está agotado.
Debe estar intentando desencajarlo a rosca, dicen q así todo sale....Mira bien, que parece ha montado mal e intenta sacar algo que está atascado
Menudo lametazo le daria también.Vamos a rematar el tema unboxing, este si hace "toinnng" y enseguida se comprueba que el género está en perfecto estado.
(@Novack909 gracias, y ya sabes que si te animas este es tu hilo, previo permiso)
![]()
Pues a mí lo que me viene a la cabeza al ver la foto....... es a alguien dando una lección práctica de cómo coger boletusYo, q a todo le saco punta, diría q esta chica está terminando de "montar" el modelo q ha comprado en Ikea y esa era la última pieza q le faltaba para completar su juguetito a tamaño natural. Me apunto a comprar uno de la próxima remesaapostaría a q este ya está agotado.
Quiero una lengua asi para que me haga un buen recorrido.Para acabar bien el finde con lenguas inquietas.
![]()
Primer!!!Quiero una lengua asi para que me haga un buen recorrido.
Pues espero que no se abstraiga y coja la navaja setera por puro reflejoPues a mí lo que me viene a la cabeza al ver la foto....... es a alguien dando una lección práctica de cómo coger boletus
Será el subconsciente y la época en la que estamos, que me traicionan![]()
Que los boletus no se cortan!!!!Pues espero que no se abstraiga y coja la navaja setera por puro reflejo
No sé que me produce más impresión, la verdadQue los boletus no se cortan!!!!
Se arrancan de cuajo!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.