Cenas de empresa

Entra aqui y sigue las instrucciones,

pero puede que devas de llevar más de 3 días registrada

➡️ Requisitos para utilizar la mensajería privada:

✅ Mínimo 15 mensajes publicados.
✅ Mínimo 3 días registrado en el foro.
✅ Usar un avatar personalizado.
El avatar es la imagen que se muestra en tu perfil, junto a tu nombre de usuario. Usar un avatar personalizado consiste simplemente en añadir cualquier foto, y puedes hacerlo pinchando en tu imagen y luego en "editar".

Lo que no sabía es que mi pareja el fin de semana pasado ceno tambien ... asi le olía el cuerpo
jajajajaj ósea que el se te adelantó en lo de la cena, bueno pues tu le puedes adelantar ahora en cantidad y calidad

D
e todas formas ... no todas las cenas de empresa acaban así ehhhhh

jajajajaj ósea que el se te adelantó en lo de la cena, bueno pues tu le puedes adelantar ahora en cantidad y calidad

D
e todas formas ... no todas las cenas de empresa acaban así ehhhhh
Yo creía que estaba loca pero le olia la cara y el pene a hembra

Yo creía que estaba loca pero le olia la cara y el pene a hembra
pues es un signo bastante claro, pero seguro que si le preguntas, el te dice que no es lo que te piensas, así que puedes jugar a lo mismo tu con el si te apetece

no te entiendo lo que dices .... aquí TU PUEDES hacer lo que hacemos todos sin problemas

no podrás poner tu teléfono o tu email para que te identifiquen así o el de ora persona

Mira Desiree haces bien en preguntar, y respecto a lo de los preservativos será a libre voluntad de los usuarios (que sois los dos, o 14 si en un gang Bang .

Yo los uso siempre y más que siempre cuando no conozco al compañer@.

En tu caso tu debes decidirlo a voluntad libre, y NUNCA dejarte forzar tu voluntad por nada, si lo haces a pelo (que de acuerdo es más rico) debes hacerlo porque quieres, con quien quieres, y cuando quieras

Mira Desiree haces bien en preguntar, y respecto a lo de los preservativos será a libre voluntad de los usuarios (que sois los dos, o 14 si en un gang Bang .

Yo los uso siempre y más que siempre cuando no conozco al compañer@.

En tu caso tu debes decidirlo a voluntad libre, y NUNCA dejarte forzar tu voluntad por nada, si lo haces a pelo (que de acuerdo es más rico) debes hacerlo porque quieres, con quien quieres, y cuando quieras
Gracias

Creéis que debiera mandarles algun whats antes ?
es delicado porque pueden considerarte un poco desesperada y no es el caso creo YO.

Yo si previamente quieres a lo sumo contactaría para preguntar ingenuamente donde tiráis después y que como eres novata en cenas alguna obviedad de vestimenta o de a que hora se terminará, aunque pases de lo que te contesten.

Lo más adecuado para mí, es que te dejes llevar en la cena y la postcena y fluyas en el sentido que te apetezca, y te sientas cómoda y morbosa .... y finalmente bien follada

Suerte y nos cuentas ehhhhh

Siempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?

Archivos adjuntos

Siempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
Pues que está muy rica y si se quiere follar algún compi se lo follara, candidatos no le faltarán

Uff la de pajas que se harán pensando en ella, más de uno intentará follarsela

Atrás
Top Abajo