Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vas a triunfar esa noche!!!Espero pasarlo bien, si en españa esas noches todo vale ...
donde surja, sitio discreto, retirado, a poder ser que no os vean salir juntos y cuanta mas discreción, mejor , y siempre protección para evitar problemas ..Y si la cosa va bien donde vais ? Coche , hotel ,...
Hay un par de chicos muy guapos y con buen cuerpo y parece que van bien de abajo ... lo que no se es como llegar hasta ellos . Preparáis algo antes algun whast o algo?donde surja, sitio discreto, retirado, a poder ser que no os vean salir juntos y cuanta mas discreción, mejor , y siempre protección para evitar problemas ..
Es mi opinión
yo no, simplemente la noche, la conversación, algo de alcohol, si hay feeling, lo ves enseguidaHay un par de chicos muy guapos y con buen cuerpo y parece que van bien de abajo ... lo que no se es como llegar hasta ellos . Preparáis algo antes algun whast o algo?
Mi casa esta mi marido .. , los dos que estan mas buenos tienen incluso un niño ... ellos preparan algo antes ?claro que lo pasarás bien, sencillamente elige bien a la persona y déjate llevar y respecto al sitio donde culminar la noche, pues dependerá .... no te aconsejo el local de la cena por ser muy cantoso, tu tienes ate apetece ir a tu casa? si puedes pues adelante, si tu pareja te ofrece la suya ... es a contemplar. El coche lo veo incómodo y como para un polvete rápido.... y un hotel o aptmento sería lo ideal, pero ponerte a buscar sitio en pleno proceso ore calentamiento pues ... mal
es que normalmente se deja un poco al momento, porque preparar un grupo precena ad hoc no creo sea lo habitual, aunque sería poco discreto pero muy efectivoHay un par de chicos muy guapos y con buen cuerpo y parece que van bien de abajo ... lo que no se es como llegar hasta ellos . Preparáis algo antes algun whast o algo?
Se que me sentarán entre los dos pero igual eso lo hace hasta mas dificiles que normalmente se deja un poco al momento, porque preparar un grupo precena ad hoc no creo sea lo habitual, aunque sería poco discreto pero muy efectivo
Llevas mucho adelantado si ya has localizador dos buenas pollas, podrías sentarte entre los dos .... y ver cual es más satisfactorio, pero si antes ya les dices algo tipo ..... "¿podríamos cenar los dos juntos? ya vas abriendo camino y si encima en la cenita o bien antes le enseñas tu rosita .... TRIUNFAS!!
Después vamos todos de copasPues a lo mejor lo mejor es que antes TU les sugieras algo y preguntes
Después de la cena se van algún sitio especial? Yo no tengo mucha prisa, pero no conozco sitios ..... Elos lo entenderán
Qué bien te lo vas a pasar el sábado Desire.....Mi ropita interior para el sábado
bueno depende de como se presente .... tu puedes elegir mejor y en caso de duda te lo juegas o .... eliges a los dos uno a uno u a la vezSe que me sentarán entre los dos pero igual eso lo hace hasta mas dificil
ir de copas es una forma de hablar .... siempre puedes sugerir un sitio más discreto ... no crees?Después vamos todos de copas
Soy lanzada para todoir de copas es una forma de hablar .... siempre puedes sugerir un sitio más discreto ... no crees?
Eres decidida y lanzada o aparentas timidilla aunque no lo seas en absoluto?
pues chicaaaa aprovecha la situación si es que te ponen ....Soy lanzada para todo
Si varias vecespues chicaaaa aprovecha la situación si es que te ponen ....
Has estado con dos chicos a la vez??
Graciaspues chica disfruta de la cena y de lo que después resulte.
Y si te apetece, nos lo vas contando como una intréprida reportera de los directos, seguro que te da morbo contárnoslo y que te acompañemos desde aquí
No te apetece poder enviar y recibir privados??? hay un hilo que cuenta como se hace!! lo busco y te lo pego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.