pepepejejeje
Miembro
- Desde
- 31 Oct 2025
O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me parece lo más adecuado el que vayas a buscarlo!! es más me parece un error de bulto y de difícil consecuencias.Siempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
Ten por seguro que más de uno le va a lanzar el anzuelo... Menudo pivónSiempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
el tema no es que alguien le lance el anzuelo .... más bien es otro!!Ten por seguro que más de uno le va a lanzar el anzuelo... Menudo pivón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.