pajero_41
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Dic 2024
Cuando hice las prácticas del grado un trabajador casado me dijo que en servicio a domicilio se habia follado a unas cuantas, pense que seria de farol pero veo que puede ser cierto.Una de las clásicas son las mujeres que tienen ganas o se sienten solas, lo más típico de que follo seguro es señora mayor, o madura casada con hombre más mayor o separada… eso de que llego a la casa y al rato empieza con lo de que si le puedo hacer también no se que… empiezan a buscar más cosas para que me quede más rato y con la letanía de es que como yo estoy sola… o es que mi marido ya está mayor…
Una así fue hace unos meses que ella tendría unos 55 años o así.. y el marido bastante más mayor y en camado… le colocamos unos canales de pago al hombre ya que “lo único que podía hacer el pobre era ver tele y le encantaba el fútbol”…
Luego cuando me iba la señora me dice que si le miro la tele de la cocina.. la reviso y se veía bien, y ella empieza con que ahí ve la tele ella, porque no tiene nada más que hacer que el pobre marido…. Ya lo veo y no puede hacer nada más…. Me invita a una cerveza y aceitunas… y cuando me dice de nuevo que el pobre marido lleva años malo y que no puede hacer nada…. Le suelto que es una pena por que ella aún era joven y estaba de muy buen ver…ya empezamos a tontear y a los 10 minutos estaba en la habitación del hijo, que ya no vivía ahí comiéndome la polla….