Tengo varias experiencias con mujeres casadas de este tipo, es decir, no consentidas, adúlteras, infieles, como quieras llamarlas.
También he estado con varias del otro tipo, es decir, consentidas, con el marido mirando o sabedor de la situación, pero las no consentidas tienen el morbo de lo prohibido. Lo otro lo veo más como un juego de pareja.
La mujer con la que estoy ahora, P., es la madre de unos compañeros de mis hijas. Nos conocemos desde hace bastantes años pero no fue hasta 2019 cuando empezamos a follar.
¿Como surgió? Pues hicimos mucha amistad desayunando juntos muchas mañanas después de dejar a los críos en el cole. Siempre íbamos con otr@s padres y madres pero cuando surgía que los demás no podían e íbamos nosotros solos había muy buen rollo, miradas, risas....
Una semana que yo había estado de viaje y no pude ir ella me mandó un WhatsApp diciendome que me había echado de menos y yo lo empecé a ver claro... dos semanas después estábamos desayunando los dos en mi casa, ella nerviosa perdida , pero segura de lo que hacía.
Desde entonces tenemos encuentros semanales generalmente por las mañanas. Unas semanas solo puede ser un día a la semana. Otras tres o cuatro. Normalmente en mi casa, salvo si su marido está de viaje, que me gusta follarmela en su cama con la foto de boda en una de las estanterías

Me gusta que se ponga el vestido de novia, que todavía le vale, las medias y los zapatos de ese día. Es un fetiche que tengo y me pone a 1000 tenerla así.
Que por qué engaña a su marido?? Supongo que un poco por todo... Se quiere sentir viva, atractiva , deseada. Hasta que empezó conmigo solo se había acostado con su marido así que, imagino que tenia también curiosidad por tener otra experiencia.
Me dice a veces q está enamorada de mi y que ha pensado en dejar a su marido por mí, pero yo la he quitado la idea de la cabeza y la he convencido para seguir así. Para qué estropearlo?? Tenemos sexo, amistad y ella tiene un marido que, por otra parte es una excelente persona, un 10 en todo, salvo en la cama (según ella).
Al cornudo le conozco, por supuesto, y me cae bien.
Como he dicho solemos tener nuestros encuentros por las mañanas pero en los veranos ella siempre se apaña para pasar algunos días de Rodríguez en la ciudad y pasar noches enteras conmigo.
El anticonceptivo que usamos es la píldora aunque los primeros encuentros fueron con goma. Empezó a tomar la píldora después de un buen susto después de que en una noche se rompiera el condón y ya siguesemos toda la noche y la mañana siguiente sin. De hecho se quedó preñada pero finalmente tuvo un aborto natural.
Espero no haberos aburrido