Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

• Thread starter Thread starter ###38707###
  • Start date Start date
De mi círculo de amistades hay un chico que se ha cruzado con una mujer que solo hace gangs y me ha invitado a hacer un trio, el caso es que está casada, con hijos y el marido no tiene ni idea de que hace estas cosas:

Las conversaciones son buenísimas:
1000061402.jpg

1000061403.jpg

1000061397.jpg
Vaya morbazo de conversaciones. ¿Puedes poner más?

..... de no creer, es verdad que se cuentan todo ustedes!!!
Mito confirmando jaja, solo decían que se juntan y hablan de fútbol jaja. Pero veo que no es así, menos mal que no dan nombre jaja.

jaja obvio que si hablamos y más de los que ustedes creen, pero me dio rísa leer todo esto. Realmente pensé que no se contaban tantos detalles jaja.
Tengo una amiga que a veces me cuenta lo que habla con sus amigas y a mí también me hace gracia como se cuentan ellas, el tema del sexo es muy gracioso, la que menos te esperas puede ser una fiera en la cama.
Ya que estás por aquí cuenta alguna anécdota tuya lo que ten cuidado que te subirán las visitas y peticiones 😉😂

Conozco a bastantes casadas k se los colocan bien colocados a sus maridos , conozco varias divorciadas k después de divorciadas salen a la luz sus infidelidades alguna santa de follarse a 4 o 5 en una noche .
Es increíble la cantidad de mujeres infieles k hay bastante más k hombres y hablan menos .
En mis tiempos jóvenes las k me daban más morbo las casadas y me lié con unas cuantas algunas me tiré años follandomelas y solo me arrepiento de una k se me insinuó varias veces descaradamente y no me lié con ella xk me llevaba bien con su marido , ahora 15 años más tarde después de jubilarse el marido se enteró de las cornamentas k tenía se separaron un tiempo pero volvieron pero ya no los veo unidos como antes y ella pasa findes sola imagino k con algún amante , según el marido a ella le toca trabajar ese finde 🤣🤣🤣🤣

No de momento, me escribió un chico de este foro, se quería apuntar y lo hemos metido, ahora somos 4 tíos para 1 mujer, ya veremos cómo sale 😅😅😅 para finales de mes o principios de febrero nos reuniremos todos 🔥🔥🔥
Vas a trincharla como un pavo 😂

Las mujeres con mucho más listas que nosotros, esta claro. Y sí que es difícl que se dejen pillar pero como se "encoñen" con el amante pueden ser muuy peligrosas!!!!
Perdona que discrepe pero no son más listas que nosotros, lo hacen diferente que no es lo mismo 😘😘

Atrás
Top Abajo