Cómo inicié a una pareja en el apasionante mundo de los cuernos

Super morboso. Eso necesitaría yo, que alguien sedujera así a mi mujer y la ayudara a entrar en el mundo de los cuernos, el problema es que la mia ni siquiera está por la labor de escucharme, cada vez que se lo planteo se hace la tonta o cambia de tema.
 
Super morboso. Eso necesitaría yo, que alguien sedujera así a mi mujer y la ayudara a entrar en el mundo de los cuernos, el problema es que la mia ni siquiera está por la labor de escucharme, cada vez que se lo planteo se hace la tonta o cambia de tema.
Esta,os igual.No hay manera, con lo cual imposible dar otros pasos.
 
Super morboso. Eso necesitaría yo, que alguien sedujera así a mi mujer y la ayudara a entrar en el mundo de los cuernos, el problema es que la mia ni siquiera está por la labor de escucharme, cada vez que se lo planteo se hace la tonta o cambia de tema.
Así vas bien
Por algo se empieza ajajja
 
Super morboso. Eso necesitaría yo, que alguien sedujera así a mi mujer y la ayudara a entrar en el mundo de los cuernos, el problema es que la mia ni siquiera está por la labor de escucharme, cada vez que se lo planteo se hace la tonta o cambia de tema.

Se hace la tonta o cambia de tema.... :unsure:
Vamos, que no te ha mandado a tomar por culo. Eso es mucho. Son señales, eres un cornudo en potencia ;)
 
Me alegra que guste y que la leche fluya :cool:
Tuve más encuentros con esta pareja, no recuerdo cuántos, pero al menos 6 u 8. Sigo en contacto con ellos, para mí son amigos, pero la distancia y las obligaciones impiden que haya habido una continuidad.
Relato que te pide más.
Hasta descargar como he hecho.
Enhorabuena
 
Super morboso. Eso necesitaría yo, que alguien sedujera así a mi mujer y la ayudara a entrar en el mundo de los cuernos, el problema es que la mia ni siquiera está por la labor de escucharme, cada vez que se lo planteo se hace la tonta o cambia de tema.
Llévatela una noche a bailar y déjala en la pista un rato sola mientras vas a la barra a pedir. Que se vayan acercando los interesados...
No sólo es hablarlo, hay que dejarselo en bandeja.
 
Ese es otro problema, le gusta poco salir, así que hay pocas opciones, pero no es mala idea, intentaré propiciar la oportunidad.

Gracias por el consejo
 
Tl como dice 'javivi' eso de dejarla sola en la pista de baile suele dar buen resultado, pero mejor aún es hacerlo cuando está bailando ya con un amigo -mejor amigo íntimo- acercarse y decir que se va uno al servicio o a tomar un poco el aire fuera y el resultado está prácticamente asegurado. Al volver a entrar te vas a encontrar a la parejita bailando de lo más animado. ¡Seguro!.
 
Muy bueno el relato y me imagino que después no volviste a verla, nunca quedaron solos ?.
 
Genial relato. Ya me gustaría a mi tenerte cerca para que me echases una mano (u otra cosa) con mi esposa. Estamos en la misma situación que los protagonistas de tu historia.

Cuando activen los mensajes privados se podrán establecer contactos más personales. Estoy deseando conocer más parejas primerizas.
 
Enhorabuena bicharraco, me ha gustado la historia y como la has contado.
Para mí tiene dos vertientes que hacen que se me ponga durísima.
1/ mi experiencia con una pareja a la que inicié de forma muy similar. El proceso de conocimiento mutuo fue también largo (unos 3 meses) y aunque no hubo videollamadas, si hubo calentamiento virtual antes de quedar. Eso si, en la misma cita culminamos todo de una sola vez. Ah, y a pelo.Una pena no haber podido repetir, pero, los niños pequeños quitan mucho tiempo para estas cosas, me han dicho ellos.
2/ mi fantasía de cornudo. Que hace que se me ponga muchísimo más dura todavía al imaginar a mi mujer de cincuenta y tantos probando una polla distinta de la única que conoce mientras yo me hago la mejor paja de mi vida.
 
Atrás
Top