Brinda una Canción

Quiero levantar mi copa virtual, por @jepet topat
Quiero levantar mi copa virtual en honor de @Mikelo.
Quiero levantar mi copa virtual, por @Kir
Quiero levantar mi copa virtual por @Hot_Velvet

Quiero, por todos los que nombro y aquellos que me olvido de nombrar, @ordeñetor, @seriese, @Sexbarney , @Sakuro @DonCitrato, @2D5CUENTAS, @Petrel, @voyeurgallego ...levantar mi copa virtual por el tiempo que compartimos.

💋 💋 💋
Gmbr.
Muchas gracias guapísima, es un placer compartir el tiempo contigo!! Salut!! 😘😘
 
La dedico a todos los que como yo , les gustaría ser un poco canallas como retratan las canciones de Sabina pero en cambio son lo más predecible de esta nuestra sociedad.

Yo quisiera ser ese canalla, gracias Sabina por dejarme soñar con tus canciones

 
Brindo por lo bonito de la vida, brindo por el querer. Brindo por los que quiero.

"Qué bonito es querer"
De Manuel Carrasco.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Quiero levantar mi copa virtual, por @jepet topat
Quiero levantar mi copa virtual en honor de @Mikelo.
Quiero levantar mi copa virtual, por @Kir
Quiero levantar mi copa virtual por @Hot_Velvet

Quiero, por todos los que nombro y aquellos que me olvido de nombrar, @ordeñetor, @seriese, @Sexbarney , @Sakuro @DonCitrato, @2D5CUENTAS, @Petrel, @voyeurgallego ...levantar mi copa virtual por el tiempo que compartimos.

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias, por tu atención, que nos tengas en mente.... es algo muy halagador saber que piensan en uno , 😘 😘
 
Quiero levantar mi copa virtual, por mi.
Me brindo "Experiencie" de Ludovico.

Para cuando no esté compartiendo el tiempo, ni el espacio.

💋 💋 💋
Gmbr.
No te la pusiste,,,,, pero no te preocupes, te la pongo yo

Para ti, para @Gamber. y en espera que tardes muuucho en no estar compartiendo el tiempo y el espacio

 
Brindo por lo bonito de la vida, brindo por el querer. Brindo por los que quiero.

"Qué bonito es querer"
De Manuel Carrasco.

💋 💋 💋
Gmbr.
Ea...
Te la pongo yo,, (cuando a prendas a ponerlas, voy a brindar hasta caer borracho , par el que me conozca,,, ya sabrá la dificultad deeste reto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Por los que quiere @Gamber. (afortunados ellos )

 
Muy buenos días tropa 😉 👍.
Hoy webua despertado el día nublado, fresco y húmedo.
Va ha hacer falta algo más que una rebequita 🙄.
Enga, ir pillando cafés y algo para menear las muelas, y ya de paso coger algo de calor aunque luego nos sobre 🤷.

799431168_8911956_1024x576.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg
Croisan.jpg


En la mesa del fondo os espero 😉.
Me encanta, @Adolfo68, pero es una canción rara rara😅
 
Brindo una canción para alguien que no es de este foro

Quizá no te acuerdas, quizá ni te dabas cuenta de que yo me daba cuenta... Los veranos del pueblo cuando yo era la criaja que iba a todas partes con vosotros... La carga de la que no os queríais hacer cargo.

Y en un radiocasete enorme, mas grande que yo, todo un verano con esta canción, como te gustaba este grupo.

Tranquilo, no te voy a dejar caer, para eso está la familia ;)

 
Atrás
Top Abajo