Brinda una Canción

Dedico mi canción de hoy, para todas las buenas madres. Las que lo son, las que lo fueron y siempre serán. Para mí madre.

"Te quiero decir una cosa"
Amaia Montero

💋 💋 💋
Gmbr.
Las reacciones a @Gamber. , es idea suya el dedicar a las madres , es posible que algunas no lo sean pero todos hemos tenido una y suerte de los que aún la tengan.

 
Retomo la idea de @Gamber. y su dedicatoria a las madres. Queda poco para su día. Este es John Lennon acordándose de su madre, llamada Julia.

 
Las reacciones a @Gamber. , es idea suya el dedicar a las madres , es posible que algunas no lo sean pero todos hemos tenido una y suerte de los que aún la tengan.

Gracias @Kir 😍
Incluso poniendo mal el título, tu la has encontrado . ...😍 de lo que no hay. Pero nadie te librará de tenerme que invitar, soportar, aguantar... 😎


💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Hoy, en el dia de la madre ...dedico esta canción a todas las que nos dieron la vida, lo más preciado que pueda tener el planeta, la vida, aunque algunos no lo tienen muy claro.
Quiero algo alegre y movidito, no hay nada mas alegre , mas reconfortante y seguro que levantar la mirada y ver el rostro de tu madre mirandote ❤️❤️❤️

Por todas ellas , que siempre estarán ahí...

 
Dedico este tema musical a @Gamber. por su buen humor, por seguir la broma que he posteado yo o cualquier otro, o crear otras en los post donde entra.
Más alla de sus aportaciones gráficas o escritos de altísima calidad,,, esta dedicatoria va en relación al humor y buen rollo que intentas transmitir.
Me suelo reir bastante con tu ingenio y estimulas mi mente para responderte buscar una réplica adecuada a tu propuesta... siempre desde mi respeto.

Sería algo así:
Maga del humor,
Tus bromas son como chispazos de luz que iluminan la oscuridad, y tu astucia me deja sin aliento.
Erudita de los hilos
Dominas el arte de la conversación con tu verbo ágil y tu mente despierta
Una inspiración constante,
Ves la vida con humor, y me orientas a encontrar la diversión en lo cotidiano, a ser más ingenioso y a disfrutar del presente
Gracias por ser como eres
Una compañera de aventuras en estos hilos invaluable, y al msimo tiempo una musa que inspira mi escasa creatividad.
Te dedico estas palabras como un pequeño homenaje a tu luz interior.
Que tu humor siga brillando, que tu astucia siga asombrando, y que tu alegría siga contagiando a todos los que te rodean.

En este hilo dedicado a lo comico de la páginas... el tema musical elegido, ...bueno , pues no tiene mucho que ver... o .. tal vez si ...

 
Dedico este tema musical a @Gamber. por su buen humor, por seguir la broma que he posteado yo o cualquier otro, o crear otras en los post donde entra.
Más alla de sus aportaciones gráficas o escritos de altísima calidad,,, esta dedicatoria va en relación al humor y buen rollo que intentas transmitir.
Me suelo reir bastante con tu ingenio y estimulas mi mente para responderte buscar una réplica adecuada a tu propuesta... siempre desde mi respeto.

Sería algo así:
Maga del humor,
Tus bromas son como chispazos de luz que iluminan la oscuridad, y tu astucia me deja sin aliento.
Erudita de los hilos
Dominas el arte de la conversación con tu verbo ágil y tu mente despierta
Una inspiración constante,
Ves la vida con humor, y me orientas a encontrar la diversión en lo cotidiano, a ser más ingenioso y a disfrutar del presente
Gracias por ser como eres
Una compañera de aventuras en estos hilos invaluable, y al msimo tiempo una musa que inspira mi escasa creatividad.
Te dedico estas palabras como un pequeño homenaje a tu luz interior.
Que tu humor siga brillando, que tu astucia siga asombrando, y que tu alegría siga contagiando a todos los que te rodean.

En este hilo dedicado a lo comico de la páginas... el tema musical elegido, ...bueno , pues no tiene mucho que ver... o .. tal vez si ...

Gracias @Kir.

Por la canción dedicada a las madres.
Y por esta canción de Phil Collins, ¡collins! (cojones) ¿como se pondrá? 🤔 🙄

¿Sabes...? Es uno de mis cantantes preferido. Su música sonaba en los discos de vinilo, que aún conservo, los domingos por la mañana. Inundaba la música, toda la casa. Es un bonito recuerdo de mi vida. Gracias por tus palabras y espero que sigas estando motivado, que sigas disfrutando del presente, que conserves el buen sentido del humor, con o sin Gamber, pero que continúes. 😍


💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Never Enough.
The Greatest Showman


La dedico para todas las personas que tienen sueños y sobre todo, tienen con quien compartirlos. Porque tener un sueño y estar solo, es como no tener nada.
Somos el tiempo compartido.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Gracias @Kir.

Por la canción dedicada a las madres.
Y por esta canción de Phil Collins, ¡collins! (cojones) ¿como se pondrá? 🤔 🙄

¿Sabes...? Es uno de mis cantantes preferido. Su música sonaba en los discos de vinilo, que aún conservo, los domingos por la mañana. Inundaba la música, toda la casa. Es un bonito recuerdo de mi vida. Gracias por tus palabras y espero que sigas estando motivado, que sigas disfrutando del presente, que conserves el buen sentido del humor, con o sin Gamber, pero que continúes. 😍


💋 💋 💋
Gmbr.
Siempre con.... no lo dudes :love: :love: 😘
 
Never Enough.
The Greatest Showman


La dedico para todas las personas que tienen sueños y sobre todo, tienen con quien compartirlos. Porque tener un sueño y estar solo, es como no tener nada.
Somos el tiempo compartido.

💋 💋 💋
Gmbr.
Adjunto el vídeo dedicado de @Gamber.
(Sabes que la que canta es mi actriz favorita?, Rebeca Fergusson)

Reacciones a.. @Gamber.

 
Quisiera brindar una canción para alguien que quizás pase algo mas desapercibido, pero no para mi,, por su educación, por ser extraordinariamente respetuoso , y por ser alguien con un barco fabuloso (ha caido en verso pero no era mi intención) . Creo que mereces una canción..

Por ti y ya te bauticé como bohemio @Petrel
Por favor sigue siendo como eres y siempre con un humor animoso y como no, ..chistoso

 
Quisiera brindar una canción para alguien que quizás pase algo mas desapercibido, pero no para mi,, por su educación, por ser extraordinariamente respetuoso , y por ser alguien con un barco fabuloso (ha caido en verso pero no era mi intención) . Creo que mereces una canción..

Por ti y ya te bauticé como bohemio @Petrel
Por favor sigue siendo como eres y siempre con un humor animoso y como no, ..chistoso

Muchas gracias... me vas a ruborizar
 
Por Don Jepet y su sacapuntas sin fin
Mestre dels llapis de colors.

Un niñito vino a verme hace un rato
Con lápices y papel
Me dijo quiero dibujar a un hombre a color
Dime como colorearlo

Quisiera que sea tal como yo cuando sea mayor

Libre, muy fuerte y feliz
¿Hay que pintarlo de azul, de negro o de blanco?
Para que sea como lo quiera

Si lo pintas de azul, hijo
No te parecerá mucho
Si lo pintas en rojo, hijo
Uno vendrá a robarle su tierra
Si lo pintas en amarillo, hijo mío
Tendrá hambre toda su pobre vida
Si lo pintas en negro, hijo
No más libertad para él

Entonces el niñito regresó a casa
Con su bonito cuaderno debajo del brazo
Trató dibujar toda la noche
Pero no lo consiguió

Si lo pintas en azul, hijo
No te parecerá mucho
Si lo pinta en rojo, hijo
Uno vendrá a robarle su tierra
Si lo pintas en amarillo, hijo mío
Tendrá hambre toda su pobre vida
Si lo pintas en negro, hijo
No más libertad para él

Si se quiere encontrar una moraleja a mi canción
Es bastante fácil en resumen
Basta decir a todos los niñitos
Que el color no hace el hombre

Por Don Jepet y su sacapuntas sin fin
Mestre dels llapis de colors.

Un niñito vino a verme hace un rato
Con lápices y papel
Me dijo quiero dibujar a un hombre a color
Dime como colorearlo

Quisiera que sea tal como yo cuando sea mayor

Libre, muy fuerte y feliz
¿Hay que pintarlo de azul, de negro o de blanco?
Para que sea como lo quiera

Si lo pintas de azul, hijo
No te parecerá mucho
Si lo pintas en rojo, hijo
Uno vendrá a robarle su tierra
Si lo pintas en amarillo, hijo mío
Tendrá hambre toda su pobre vida
Si lo pintas en negro, hijo
No más libertad para él

Entonces el niñito regresó a casa
Con su bonito cuaderno debajo del brazo
Trató dibujar toda la noche
Pero no lo consiguió

Si lo pintas en azul, hijo
No te parecerá mucho
Si lo pinta en rojo, hijo
Uno vendrá a robarle su tierra
Si lo pintas en amarillo, hijo mío
Tendrá hambre toda su pobre vida
Si lo pintas en negro, hijo
No más libertad para él

Si se quiere encontrar una moraleja a mi canción
Es bastante fácil en resumen
Basta decir a todos los niñitos
Que el color no hace el hombre
Quiero levantar mi copa virtual, por @jepet topat
Quiero levantar mi copa virtual en honor de @Mikelo.
Quiero levantar mi copa virtual, por @Kir
Quiero levantar mi copa virtual por @Hot_Velvet

Quiero, por todos los que nombro y aquellos que me olvido de nombrar, @ordeñetor, @seriese, @Sexbarney , @Sakuro @DonCitrato, @2D5CUENTAS, @Petrel, @voyeurgallego ...levantar mi copa virtual por el tiempo que compartimos.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Última edición:
Atrás
Top