Brinda una Canción

Para todos los enamorados.


Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un sueño
y los sueños sueños son.
 
Gracias por la canción.
Gracias por tu dedicación.
Realmente no hago nada especial, que no pueda hacer otra persona. Todo depende del observador, con que cristal y criterio mira. Y como dicen que hay tantos gustos, como colores,será que te gusta el color con el que pinto. Lo mismo que habrán otras personas a las que mi color no les guste. Solo es cuestión de preferencias.

Pero muy agradecida quedo, con todo aquello que me dedicas. Tu persona tiene un color muy agradable de leer.

💋 💋 💋
Brindo está canción a @Gamber. Por sus fotografías, las cuales son tan insinuantes como eróticas ..simplemente maravillosas .
Con una puesta en escena magistral y una creatividad sin límites, logras capturar la atención y la mente de quienes tienen el privilegio de contemplar tu arte.
Cada imagen es una invitación a adentrarse en un mundo de fantasía y deseo. Tu habilidad para crear atmósferas sensuales y envolventes es verdaderamente sorprendente, y cada detalle meticulosamente elegido nos sumerge más profundamente en tu universo, o, galaxia.
Bien tú sola o, acompañada de objetos cotidianos, consigues prender nuestro interes en cada imagen.

Como respuesta a tu arte, te dedico este tema , una melodía que al oírla me invoca a pasar unos momentos sensuales y provocativos contemplando tus fotografías, y leyendo tus introducciones o "leiv motiv" del tema tratado y fotografiado

Que su talento y creatividad continúen brillando y cautivando a todos aquellos que tenemos el privilegio de admirarte.

Que cada fotografía sea un testimonio de tu pasión y dedicación, y que siga inspirándonos con tu maravillosa visión del mundo.

Oh! Amante .
Con todo mi respeto y desde la admiración 😍😍❤️

 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Sin ánimo de reiterarme ni de ser pesado ,cansino y mucho menos zalamero.
Dicho lo anterior tengo que volver a dedicar un tema a @Gamber. , nos ha mostrado en su hilo recientemente , una serie de fotografías unas totalmente desnuda otras semi desnuda y otras extraordinariamente sugerente .
Te reconozco nuevamente tú mérito con este tema . Elevas el erotismo a un nivel muy muy alto , todo va por gustos está claro pero objetivamente , sabes hacerlo .

 
Sin ánimo de reiterarme ni de ser pesado ,cansino y mucho menos zalamero.
Dicho lo anterior tengo que volver a dedicar un tema a @Gamber. , nos ha mostrado en su hilo recientemente , una serie de fotografías unas totalmente desnuda otras semi desnuda y otras extraordinariamente sugerente .
Te reconozco nuevamente tú mérito con este tema . Elevas el erotismo a un nivel muy muy alto , todo va por gustos está claro pero objetivamente , sabes hacerlo .

😍 😍 😍

Justo es que te brinde una canción 🎶
Y como el juego está entre el erotismo y el chocolate, te dedico una canción que me parece muy sensual. El resto de palabras, son eso el resto que acompañan. Déjate llevar por la música. Espero que endulce tu lunes. 👌

Chocolate, de Kyle Minogue


💋 💋 💋
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
😍 😍 😍

Justo es que te brinde una canción 🎶
Y como el juego está entre el erotismo y el chocolate, te dedico una canción que me parece muy sensual. El resto de palabras, son eso el resto que acompañan. Déjate llevar por la música. Espero que endulce tu lunes. 👌

Chocolate, de Kyle Minogue


💋 💋 💋
Gracias por tu dedicatoria y desde luego , también me lo parece a mi sensual .
Aprovecho también este tema para acompañar viendo tus fotografías , como ya dije, muy eróticas y sensuales .
Pego el vídeo al que haces referencia

 
bueno yo dedico algo más de ritmo latino para los que andamos enamorados jaja
 
Brindo por aquellos que se desprenden de las lágrimas, por aquellos que ven las injusticias y el dolor.

Only Teardrops.
De Emmelie de Forest. Ganadora de Eurovision hará unos diez años, representando a Dinamarca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Libre.
Del tristemente desaparecido Nino Bravo. Porque la libertad es derecho inalienable.

Embrujada.
Del también desaparecido Tino Casal. Para las mujeres en general y para los aficionados a la música de esa época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Girls like you.

Memories.

This love.

She will be love.


Todas pertenecen al grupo Maroon 5, dedicadas a las personas que necesitan ser queridas, que a veces el pasado tiene ecos de un tiempo, que resuenan en el presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Brindo esta canción a dos foreros, que entienden el erotismo, del mismo modo o muy similar a como yo, lo entiendo. La canción me resulta de lo más erotica y divertida (si lograis encontrar el pececito rojo 😂 😎)

J'EN AI MARRE
(Alizze)


Para @Hot_Velvet y para @Kir.
💋 💋 💋
 
Casi oigo tus ruidosas carcajadas cuando te encuentres una de tus canciones en un sitio como este y dedicada por mí. ¡Sorpresa!

Pero lo entenderás. Me entenderás. Ya sabes. La vida. Esta cosa loca y maravillosa. Con tanta nitidez veías todos sus ángulos que quizá te has deslumbrado.

Ahora ya no hay límites. Vuela alto, amigo.




Y para Jepet, que también ha emprendido el vuelo.

😘
 
Aunque, como dice el dicho, pasado el día, pasada la romería, hoy voy a dejar por acá una rola.

Para todos, pues todos somos hij@s y algunos son o serán padres/madres. Háganme caso y cántensela a sus hij@s;), tal vez sirva para que todos seamos mejores personas.


Mama told me when I was young
Come sit beside me, my only son
And listen closely to what I say
And if you do this, it'll help you some sunny day
Oh, yeah

(Be a simple man)

Oh, take your time, don't live too fast
Troubles will come and they will pass
Go find a woman and you'll find love
And don't forget, son, there is someone up above

And be a simple kind of man
Oh, be something you love and understand
Baby, be a simple kind of man
Oh, won't you do this for me, son
If you can?

Forget your lust for the rich man's gold
All that you need is in your soul
And you can do this, oh, baby, if you try
All that I want for you, my son
Is to be satisfied

And be a simple kind of man
Oh, be something you love and understand
Baby, be a simple kind of man
Oh, won't you do this for me, son
If you can?

(Oh, yes, I will)

Boy, don't you worry, you'll find yourself
Follow your heart and nothing else
And you can do this, oh, baby, if you try
All that I want for you, my son
Is to be satisfied

And be a simple kind of man
Oh, be something you love and understand
Baby, be a simple kind of man
Oh, won't you do this for me, son
If you can?

Baby, be a simple, be a simple man
Oh, be something you love and understand
Baby, be a simple kind of man.
 
Dedicada a mi chamana poetisa gracias por sanarme el alma, amén de otros dolores 😘

 
Dedico mi canción de hoy, para todas las buenas madres. Las que lo son, las que lo fueron y siempre serán. Para mí madre.

"Te quiero decir una cosa"
Amaia Montero

💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top