Audios de parejas follando

Buenas, yo era un gran fan de este hilo en pajillero
No he tenido mucha suerte escuchando a gente follar, pero viví en Valladolid un año y tuve la suerte de que mi vecina si que follaba a menudo, y un día de verano sse dejó la ventana abierta y lo grabé todo. Por desgracia o suerte se fue al poco y al mes llegó otra vecina y pasado un tiempo hizo lo mismo que la primera, se dejó la ventana del salón abierta y debió de follar en el salón porque se oia de cine. De momento solo he encontrado el audio de la segunda, a ver si encuentro el primero,
Me decis si os gusta y se oye bien.
esta muy bien el audio, gran aporte socio

Buenas, yo era un gran fan de este hilo en pajillero
No he tenido mucha suerte escuchando a gente follar, pero viví en Valladolid un año y tuve la suerte de que mi vecina si que follaba a menudo, y un día de verano sse dejó la ventana abierta y lo grabé todo. Por desgracia o suerte se fue al poco y al mes llegó otra vecina y pasado un tiempo hizo lo mismo que la primera, se dejó la ventana del salón abierta y debió de follar en el salón porque se oia de cine. De momento solo he encontrado el audio de la segunda, a ver si encuentro el primero,
Me decis si os gusta y se oye bien.
Brutales los dos aportes. Largos y con muy buena calidad. Muchas gracias por compartir!!!!

Jjj
Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
Si k es cierto eso tío la mayoría de veces la k gime es ella no se exactamente porque será pero creo k eso va por gustos o por lo k te salga en ese momento

Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
Yo cuando tenía sexo con mi ex también me gustaba expresarlo también hablar así y gemir

Les dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo quería un trío
¡Joder, qué pasada escucharos! ¡Impresionante!

Atrás
Top Abajo