Enjeru1985
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Ahora sÃ, graciasahora supongo que se podra, ya me diras![]()
3.38 MB file on MEGA
mega.nz

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sÃ, graciasahora supongo que se podra, ya me diras![]()
3.38 MB file on MEGA
mega.nz
Es bueno, bueno, bueno... Yo me he quedado con ganas de más, sinceramenteahora supongo que se podra, ya me diras![]()
3.38 MB file on MEGA
mega.nz
Me ha vuelto loco escucharla, un audio de 10, enhorabuenaYo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un dÃa me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creà que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que serÃa la primera vez y resulta que tenÃa ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metÃa si consolador Nacho por el culo y asà se corrÃa.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
Es tuyo o una vecina de casa o.hotel???
Este no lo pude oÃr pero el otro si si es el mismo joder vaya morbazo...hace qe me corra como un animal
Dale. Estudié año y algo de griego moderno (no me preguntes por qué).Yo tenÃa varios que habÃa subido al otro foro. El mejor era el de una vecina de unos 27 años que estaba buenÃsima. Era griega y cuando venÃa el novio echaban unos polvazos tremendos. Hablaban algo en griego. Si hubiera algún griego en el foro que pudiera traducir las frases sueltas que decÃan lo buscarÃa y lo subirÃa.
Jj creo k será más fácil poner el traductor de GoogleYo tenÃa varios que habÃa subido al otro foro. El mejor era el de una vecina de unos 27 años que estaba buenÃsima. Era griega y cuando venÃa el novio echaban unos polvazos tremendos. Hablaban algo en griego. Si hubiera algún griego en el foro que pudiera traducir las frases sueltas que decÃan lo buscarÃa y lo subirÃa.
A mira ya ha salido alguien k buenoDale. Estudié año y algo de griego moderno (no me preguntes por qué).
Joder k polvo y como lo oias osea en plan estabas tan tranquilo y empezaba el espectáculo de la nada o k? O era ya un.domingo por la mañana antes de desayunar?
A ver que logras captar jaja imagino que le dirá algo asà como los gustos de ella más fuerte o.asi me duele o cosas asÃDale. Estudié año y algo de griego moderno (no me preguntes por qué).
que buen audio gracias...ahora supongo que se podra, ya me diras![]()
3.38 MB file on MEGA
mega.nz
buen audio
No puedo escucharlo...Me vuelve loco que me cuente historias mientras me la chupa, y se le da pero que muy bien, pena que no siempre este por la labor![]()
File on MEGA
mega.nz
Mmmm joder como disfruta… algun tendremos demostracion grafica junto a la sonora?? Me pongo durisimo solo de imaginarmela…Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Asà que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
No sé escuchaAhora sÃ, gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.