Espectacular ese in crescendo... la virgen...Ahí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
(una pena que no se oigan los murmullos de la habitación de al lado)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ese in crescendo... la virgen...Ahí va el primero, espero que os guste y me encantaría leeros para saber vuestras opiniones:
(una pena que no se oigan los murmullos de la habitación de al lado)
Loco locura debe ser toda una leyenda en este noble.hilo ya recuerdo en pajilleros k tmb tenía mucho nivel a mi me encantan sus audiosCompetir con @Locolocura para mi es imposible por varias razones: la primera de ellas, porque es amigo mío; la segunda porque es un maestro en este dificil arte, que no nada fácil desde luego y tercero (y definitivamente) porque no me da la gana. Con todo, dejo una humilde aportación que espero que sea del agrado del respetable.
Vaya no se oye no se si lo puedes subir de otra manera mas k no oírse pone 500 internal server error y no deja tampoco descargarCompetir con @Locolocura para mi es imposible por varias razones: la primera de ellas, porque es amigo mío; la segunda porque es un maestro en este dificil arte, que no nada fácil desde luego y tercero (y definitivamente) porque no me da la gana. Con todo, dejo una humilde aportación que espero que sea del agrado del respetable.
Por lo visto esta pasand9 con más audios creo k vuelve a se4 cosa del foro no lo seCompetir con @Locolocura para mi es imposible por varias razones: la primera de ellas, porque es amigo mío; la segunda porque es un maestro en este dificil arte, que no nada fácil desde luego y tercero (y definitivamente) porque no me da la gana. Con todo, dejo una humilde aportación que espero que sea del agrado del respetable.
Parece k vía mega si dejaCompetir con @Locolocura para mi es imposible por varias razones: la primera de ellas, porque es amigo mío; la segunda porque es un maestro en este dificil arte, que no nada fácil desde luego y tercero (y definitivamente) porque no me da la gana. Con todo, dejo una humilde aportación que espero que sea del agrado del respetable.
Con más aprecio no puedo compartir mis palabras hacía quien tengo como referente, como amigo, como pilar, en este mundo del audio-voyeur, junto a otra pieza más.Competir con @Locolocura para mi es imposible por varias razones: la primera de ellas, porque es amigo mío; la segunda porque es un maestro en este dificil arte, que no nada fácil desde luego y tercero (y definitivamente) porque no me da la gana. Con todo, dejo una humilde aportación que espero que sea del agrado del respetable.
Mmm k placer sería k nos dejases oír eso amigo yo me pone mucho cuando dicen ayyy diosMi mujer siempre termina diciendo hay que gusto
Madre mia tío vaya maravilla ese ritmo así en la cama y esos gemidosOs he leído que no se puede descargar/escuchar el audio. Siento lo inconvenientes. Os dejo un enlace
![]()
19.73 MB file on MEGA
mega.nz
Y aquí está! Un empotrado y su gran capacidad de placer a una tremenda mujer, y darnos el placer de ser partícipes de ello! Magnífico audio que destaca por si solo. Gracias por tu aportación! Un viernes con el ánimo muy arriba!Os he leído que no se puede descargar/escuchar el audio. Siento lo inconvenientes. Os dejo un enlace
![]()
19.73 MB file on MEGA
mega.nz
Muy, muy bueno, sí señor. Qué caña y qué gemiditos. Además, el traqueteo de la cama siempre es un must. ¡BRAVO!Os he leído que no se puede descargar/escuchar el audio. Siento lo inconvenientes. Os dejo un enlace
![]()
19.73 MB file on MEGA
mega.nz
No as podido ir al sexshop? A lo mejor hubieras podido aportar algoNadie a logrado oír nada este finde??
Jjjjj
Al final no se si iré tengo tiempo para ello en todo caso jajajjaaNo as podido ir al sexshop? A lo mejor hubieras podido aportar algo![]()
Donde esta ese sexshop?No as podido ir al sexshop? A lo mejor hubieras podido aportar algo![]()
BcnDonde esta ese sexshop?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.