Antonella

Genial, como siempre. El triunfo del bien sobre el mal. Solo le pongo un pero, que poco han sufrido el abuelo y Lisandro.
 
Bueno, el padre de Antonella y Aurelio estaba ciego de venganza, cualquiera le decía que no.

Sí, sí eso me parece bien, pero no se, despellejarlos un poquito, afeitarles el pubis con el cortacésped, cortarles las uñas con motosierra, no sé, que sufrieran un poquino.
 
No se trataba de que los malos sufrieran, sino que Isabella volviera al lado de su madre, que Antonella recuperará a su hermano Aurelio, aunque no pudo ser con Matteo.

El abuelo y Lisandro tenían que mor, wra la única manera de asegurarse que no volvieran hacer daño.
 
Que te puedo decir amigo mío, me gustó muchísimo este relato y especialmente el final a pesar de tener una parte triste por la muerte del padre de los chicos, lo de Matteo se veía venir de que no lo iba a pasar muy bien, pues eligió la avaricia y a la larga terminas mal. :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Bueno, en cuanto pueda sacar tiempo, escribiré el siguiente pasaje de Antonella, viendo que es un personaje que a gustado mucho.
 
Mi idea es mezclar, acción con catástrofes naturales, siendo Antonella una de las protagonistas.
 
Atrás
Top Abajo