bicharraco
Miembro muy activo
No se lo esperaba, aunque creo que siempre le ha gustado mi mujer. Se le abrieron ojos como platos y aceptó gustoso en seguida. Y acabó mucho más a gusto. Y yo también![]()
Deberías contarnos en detalle la historia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se lo esperaba, aunque creo que siempre le ha gustado mi mujer. Se le abrieron ojos como platos y aceptó gustoso en seguida. Y acabó mucho más a gusto. Y yo también![]()
Me encanta tu mujer y me gustaría conocerla un poco más.Hola buenas soy nuevo hablando aunque llevo bastante tiempo leyendo , y que mejor momento para poder presentarse que con este tema
Y es que resulta que esta semana vengo estrenando cuernos consentidos por primera vez jeje , ya me habia puesto los cuernos otras veces a traicion pero con poca cosa algunas fotos y poco mas .
Os pongo en contexto de la situacion , la primera vez que me empezo a engañar fue al poco de empezar la relacion que le enviaba fotos a sus amigos y guarreaba con ellos lo que conmigo no , cuando la descubrí incluso nos separamos una temporada , pero volvimos y al volver nos dimos cuenta de que el tema cuernos nos ponia muchisimo , pasaron los años sin mucha novedad , hablaba y enviaba fotos a sus amigos con mi consentimiento , nos calentaba pero ya era un poco monotonia , de repente vino un amigo suyo de cadiz que la tiene enamorada y quedaron a escondidas , resulta que hasta se la llego a chupar
Eso ya fueron unos cuernos que le dieron mucha vidilla a la relacion , y los gordos vienen que recientemente esta semana , un amigo suyo decidio venir a la puerta de casa sin avisar , un amigo con el que tonteaba ella mucho y le enviaba fotos y videos x
Resulta que vino con idea de pagarla por follarsela , ella me lo conto que estaba en la puerta de casa con intenciones , yo la dije si tarde o temprano te va a follar , y asi fue se vistio con un vestido con escote y un tanga de esos sexis del aliexpress y bajo a ver a su amigo , el morbo viene cuando al cabo de unos minutos me envia un video donde le esta chupando la polla con una emocion y unas ganas que a mi nunca me ha puesto, y no solo se quedó ahi , resulta que en su coche tambien se la folló como quiso y sin condon ya que no tenian , la pena que al final se corrio en su boca y no me vino preñada (aclaro que toma la pildora)
Cuando llego a casa lo primero que me hizo fue morrearme mientras me agarraba el pene , y claro su boca sabia a polla y ella olia a otro hombre , me hizo comerselo y se notaba el sabor a otra polla
Despues insisti en follarla y sorpresa se notaba mucho mas suelta y mojada que de costumbre ,pero desde que me ha hecho cornudo consentidor estamos que no paramos de follar todo el dia , estamos deseando que se vuelva a repetir pero que esta vez su corneador la deje la leche dentro y me la traiga a casa y ya con eso me termine de coronar como cornudo
Aunque este escribiendo yo , ella tambien suele leer el foro y me hizo escribir la aventura para presumir de que su novio es un cornudo
Joderr q follada ufffMe ha dejado publicar fotos jeje
No pero es una de mis fantasías
Gracias por compartirla con nosotros es un mujeron me encantaNo pero es una de mis fantasías
No pero es una de mis fantasías
No se como se desbloquean pero sin problema jejeMe encanta tu mujer y me gustaría conocerla un poco más.
Cuando tengas privados te escribo.
A PeruSi somos españoles los dos, eso paso en un viaje de trabajo que tuvo ella
Para desbloquearlos sólo tienes que tener escritos 15 mensajes y cambiar la foto de perfil.No se como se desbloquean pero sin problema jeje
Lo que tú querías ¿no?Se la ha follado , el viernes 19 salió de cena y no volvió hasta las 8:00 ?
La pregunte q de dónde venía y me dijo q tuvo q acompañar a una compañera q se encontraba mal .
Yo me hice el tonto
Llego con todo alborotado , ropa , pelo , sin maquillaje .
Tú me dirás , el pavo este la tenia loca y se la cepilló.
creo que fue un deseo mas que una realidad , porque si se lo hubiese confirmado como buen cornudo lo habria comentado aqui , pero es facil , estando ambos de acuerdo se le pregunta directamente y seguro se lo dice .Lo que tú quieras ¿no?
Menudas tetas que tiene, me encantaría ver más de tu zorritaMe ha dejado publicar fotos jeje
Menuda hembra tienes chaval!! Qué pedazo de zorra para disfrutar de verdad!Me ha dejado publicar fotos jeje
que las situaciones son para vivirlas y disfrutarlas.por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:
Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
habrá que ayudarBueno, yo llevo años intentándolo como comenté en pajilleros. Lo máximo que hemos conseguido es tener un folla-amigo virtual, que han hecho de todo virtualmente por video, se lo han pasado bien. Mucho morbo al principio, pero claro falta algo más.
Ese algo más nunca lo encontramos en las páginas especializadas para encontrar gente (onswinger, etc). Ella nunca se decidía por desconocidos.
Así que ahora la oportunidad puede llegar por compañeros de trabajo, fantaseamos mucho en la cama con dos de ellos, que por lo que me comenta mi mujer no paran de tontear con ella. Uno de ellos descaradamente.
Ella cada vez fantasea más con ellos cuando follamos, pero no acaba de abrirles la puerta, o dar el paso. Así que le he propuesto lo del contrato de hotwife para declarar los límites e intenciones, lo ha firmado esta tarde. Eso le dará más seguridad emocional, espero.
Y esta semana tiene dos quedadas grupales una con amigos del curro y otra con ex-compañeros de clase (que también hay uno que está deseando follársela). Ya os iré contando si hay suerte. Todo lo que sea por llevar una vida más divertida y morbosa.
yo me presento voluntario, de verdad¿y dónde están esos masajistas?![]()
Si, ella tenía que viajar allí varios meses al año y se la folló su jefe, un peruano que la sacaba 25 años y tenía un pollón monstruosoA Peru
Muy de acuerdo. Que la cosa no se descontrole y termine donde y cuando tiene que terminar.Es una locura que la experiencia se dé con gente conocida, es una locura y un riesgo tremendo e innecesario. No voy a enumerar todos los problemas e inconvenientes que tiene pero os los podéis imaginar.
Lo mejor, lo mas morboso, seguro y prolongable en el tiempo es que siempre y en toda circunstancia, el intercambio sea con desconocidos. Que luego sean desconocidos con los que haya confraternizado un par de días antes, vale. Que sean hombres estacionales, rollo que todos los veranos os veis con los mismos... bueno.
Pero siempre con personas que no os vayáis a cruzar al dia siguiente comprando el pan, sean amigos o compañeros de trabajo con los que no solo va a cruzarse cada día sino que encima, este asunto puede terminar siendo la comidilla de la oficina.
Al final, como todo, es aplicar el sentido común.
Habrá gente que encuentre un morbo extraño en ver a su pareja con gente muy allegada, pero lo más seguro y sostenible es que sea con desconocidos, y en lo personal también lo más morboso.
Un saludo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.