Yo no os quiero cortar el rollo pero con mi experiencia como cornudo y después como corneador, no recomiendo para nada lo de los compañeros de trabajo, ni amigos, ni conocidos, nadie con quien después pueda haber un roce, lo mejor es siempre con desconocidos y si puede ser de otra ciudad o provincia, mejor todavía. Un buen momento para hacerlo es aprovechar las vacaciones, buscar alguien el el punto de destino. El problema de la cercanía es que muchas veces se confunde el placer sexual con los sentimientos y he visto más de una pareja romperse por meter a una tercera persona cercana, con la que luego había más relación aparte del sexo. Además mucha gente no entiende el modo de vida liberal y siempre acabas teniendo conocidos cercanos que se pueden ir de la lengua, yo soy muy discreto en estos temas pero soy de los pocos, la mayoría va tardando por ahí de lo que ha estado haciendo y eso te puede meter en un problema si es gente cercana, más si son compañeros de trabajo, mejor que se la quite la idea de la cabeza