¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Ya dije en su día que una de las profesiones que más cuernos sufren es la de vigilante de seguridad,mi padre es vigilante de seguridad y doy fe que es asi

Tuve una novia que vivía en otro pueblo, y se vino al mío a estudiar. Se colocó por las tardes en una casa de un hombre mayor viudo a limpiar para poder pagarse el alquiler de ella. Al poco tiempo me dijo que se iba a quedar en una habitación de la casa de él para ahorrarse el alquiler. A los 5 o 6 meses la pilló una hija follando en la casa con ese señor y la echaron.
Creo que tanto roce diario al final cae cualquiera.

Pues lo cierto es que mi profesión (Bombero) siempre ha tenido fama de ser un “foco de infidelidades” y una de las profesiones con un índice más elevado de separaciones.
Sin embargo, he de decir que por lo menos en mi Servicio, no hay demasiados casos…
Sin embargo SI hay bastantes casos de compañeros “que se lo montan bastante bien” o por lo menos alardean de ello 😂

Ya he comentado algo en algún momento, pero en la profesión de profesores, yo he visto mucho "movimiento". Mucho clasismo, mucho poder adquisitivo y mucho interés. En 2 años que estuve en un centro, varios profesor@s que habían dejado a su pareja, hijos incluidos, para juntarse con otr@ profes@r del centro. Mucho tonteo. Mucho yo tengo libre esta hora, vamos a echar un café al bar que está allí, etc.

Yo, de la nada, el segundo día tenía una profesora que se cogió unas confianzas tremendas. El segundo día me estaba preguntando por si tenía pareja, me estaba contando que ella llevaba una temporada que no estaba muy bien con la suya, etc. Al principio pensé "que maja, como me ayuda a integrarme". A los pocos días trataba de evitarla por pesada.

Mensaje para forer@s que tengáis pareja profesor o profesora: no os confiéis, que el sector está lleno de hipócritas y gente muy clasista que quiere que su "pareja" cobre los 2000 pavos que cobra un profesor. Al menos, esa ha sido la experiencia que yo he vivido en 2 años.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo