Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

IMG_20240527_140930.jpg

Deseando que llegue otra vez el calor para poder disfrutar de la playa por la mañana, tarde de piscina, y noche para que ella se exhiba con su vestido veraniego sin ropa interior, mientras salimos a tomar unos vinitos y a cenar a un restaurante dónde ella es el centro de las miradas de todos los hombres.
que pibon

Polish_20251117_160318295.jpg
Polish_20251117_160631178.jpg
Polish_20251117_160508020.jpg
Polish_20251222_101308666.jpg
Polish_20251222_095839697.jpg
Me encanta la sensación de estar desnuda en la playa.
A alguien mas le pasa? Os gusta mirar y sentir como os miran?
Pasear cerca de otras personas desnudas y saber que solo acercar la mano podrías tocar y ser tocada....mmmmmmm....
Me encanta mirar y contigo lo haría descaradamente

Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
Es preciosa

Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
Hermosa amistad

Es preciosa, me encanta, muy morbosa y sexy.
Tengo 47 años y las mujeres de la edad de la tuya me ponen muchisimo más que cualquiera de 30 años.
Sería un placer poder coincidir nosotros como pareja y vosotros en alguna playa nudista.
Que maravilla y que morbazo cuando se puede coincidir con otra pareja en la nudista y los maridos podeos intercambiar miradas cómplices con tranquilidad mmmm

Atrás
Top Abajo