Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Siiii, la sensación es gratificante y morbosa , este pasado martes y miércoles estuve en una cala de Villajoyosa que pegaba un sol increíble, ya cuando se fueron la gente me puse juguetón jajaja

Me gustaría interaccionar con parejas pero como soy nuevo en esto me da corte y tampoco quiero parecer baboso.
esa polla estaba animada eh ajajaj

IMG_20240527_140930.jpg

Deseando que llegue otra vez el calor para poder disfrutar de la playa por la mañana, tarde de piscina, y noche para que ella se exhiba con su vestido veraniego sin ropa interior, mientras salimos a tomar unos vinitos y a cenar a un restaurante dónde ella es el centro de las miradas de todos los hombres.
Joooder q morbazo

Que no me gusta la exhibición delante de gente que ha ido a “pasar” el rato y no a ver determinadas escenas. Quizás me equivoque y esas mujeres si estaban de “mironas”…de todas formas el video es buenísimo: presentación, nudo y desenlace de final feliz y sin manos
Mujer de mirona no vas a encontrar. Las mujeres por lo general son muy nada, suelen ser todo lo opuesto al morbo que te puedas imaginar. Donde si que haya una pequeña posibilidad de encontrarlas en otro punto de su vida, es si van acompañadas de un tío, su pareja o lo que sea. Ahí si que es probable que su despertar sexual este en desarrollo, aunque tampoco es seguro, pero, de haber posibilidad de encontrar a una tia con algo de excitación, será en un contexto igual o similar a este que comento. Es una pena, lo se, pero que le vamos a hacer.

Atrás
Top Abajo