Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Maduro50

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
404
Reputación
1,374
Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo pasamos genial y el polvazo de luego es genial
Unas tetas preciosas las de tu amante. Aquí otro nudista del norte que le gusta visitar playas y pantanos nudistas.
 
Yo soy muy asiduo al nudismo pero normalmente voy solo y no tengo quien me haga fotos.
 
Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
Os felicito a los dos... por como sabéis disfrutar...
 
Tengo algunas fotos de nuestras visitas a Caños de Meca, pero son antiguas, en b/n y bastante malas. Lo siento.
 
Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top