¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

Yo la verdad, después de saber cómo se las gastan algunas mujeres y vivir varias experiencias en que teniendo novio o esposo te dejan que te las folles, mejor me hago a la idea que ya han probado muchas más pollas de las que te dicen, en mi caso y como ya lo he contado, con mi mujer nos ponemos a hablar de todo mientras cojemos, y claro que cuando se ponen bien calientes se les va un poco la boca y empiezan a decirte lo que han ordeñado.
Dogo tampoco es de que te enseñen fotos donde se las están metiendo o ellas mamando pero si estamos viendo vídeos ella me dice cuáles son similares, y lógico que muchas veces aunque no sean de su agrado físicamente, el tamaño y el grosor la hacen aullar de placer y se le olvida si está fea o bonita

Ella me cuenta de vergas que se ha comido y que varían en tamaño, grosor color, pero que por lo que me plática a ninguna le hace el feo, o entre amigas se ponen a comentar de las trancas que se andan comiendo.
O de repente de le sale el comentario ye dice , oye que fulano de tal se carga uma vergota, o que en alguna ocasión en una despedida de soltera el stripper parecía burro y varias se le pegaron como becerras, pero lo que si he notado es que le gustan grandes, peladas, cabezonas, con las venas bastante marcadas y no se si así sean todas pero le gusta y le causa mucho morbo cuando vea tipos con la verga de fuera orinando.

Yo la verdad, después de saber cómo se las gastan algunas mujeres y vivir varias experiencias en que teniendo novio o esposo te dejan que te las folles, mejor me hago a la idea que ya han probado muchas más pollas de las que te dicen, en mi caso y como ya lo he contado, con mi mujer nos ponemos a hablar de todo mientras cojemos, y claro que cuando se ponen bien calientes se les va un poco la boca y empiezan a decirte lo que han ordeñado.
Dogo tampoco es de que te enseñen fotos donde se las están metiendo o ellas mamando pero si estamos viendo vídeos ella me dice cuáles son similares, y lógico que muchas veces aunque no sean de su agrado físicamente, el tamaño y el grosor la hacen aullar de placer y se le olvida si está fea o bonita

Ella me cuenta de vergas que se ha comido y que varían en tamaño, grosor color, pero que por lo que me plática a ninguna le hace el feo, o entre amigas se ponen a comentar de las trancas que se andan comiendo.
O de repente de le sale el comentario ye dice , oye que fulano de tal se carga uma vergota, o que en alguna ocasión en una despedida de soltera el stripper parecía burro y varias se le pegaron como becerras, pero lo que si he notado es que le gustan grandes, peladas, cabezonas, con las venas bastante marcadas y no se si así sean todas pero le gusta y le causa mucho morbo cuando vea tipos con la verga de fuera orinando.
Yo no lo hubiera explicado mejor, cuentan lo que quieren, y nunca hay que entrar al trapo 👍

Me ha contado alguna experiencia uno en una fiesta universitaria casi la empala y eso que no era negro.
Era un piso compartido y llamo hasta una compañera a la puerta asustada de los gritos.
Ademas del largo dice siempre que como un botellin de cerveza de gordo .

Si claro pero siempre te van a decir lo que tú quieres oir. Son muy brujas.

La mía actual cuando yo saco el tema siempre me habla de uno, el pavo calza que flipas y se la follo de pm por un tiempo hasta q se piró a Katar.

La muy puerca le escribe cada navidad, cada cumple, cada vez que está sin pareja... Hasta pagaría porque se la volviera a follar la muy zorra y ver esos wass y las rebajadas que debe pegar la putita...

Es lo mas lógico que a nuestras mujeres , como a la mayoría se les vayan los ojos cuando ven unos vergones , lo que no acabo de digerir es que les caliente una verga aunque grande toda deforme, y eso lo digo por mi mujer que en varias ocasiones la he observado que se calienta con vergas todas pintas y hasta deformes como cuando vamos a la playa y nos topamos con tipos queblantrsen como badajo de campana o como les dije cuando andamos de parranda y algún conocido se pone a orinar y le vemos la tranca, pero como dicen en gustos se rompen generos.

No, pero me encantaría. Mi mujer estuvo en sus tiempos mozos con un senegalés. Lo único que me dijo es que la tiene enorme y que le molestaba.

Pagaría por ver al negro enculando a mi puta mientras yo me pajeo a su lado.

Hace muchos años tuve una novia que era bastante golfa. Había un tío que la volvía loca, su prototipo ideal, pero el otro solo la quería para follar. Estuvo con el tiempo antes de estar conmigo, pero durante nuestra relación relación me hablaba de el, de su cuerpo, de su pollón, de como la follaba y me daba muchísimo morbo. Estoy casi segura que me puso los cuernos con el varias veces y que después de dejarlo se lo volvió a tirar otras tantas ocasiones.

No, pero me encantaría. Mi mujer estuvo en sus tiempos mozos con un senegalés. Lo único que me dijo es que la tiene enorme y que le molestaba.

Pagaría por ver al negro enculando a mi puta mientras yo me pajeo a su lado.
Si ella accede y a ti te pone, paga a cualquier otro polludo para disfrutar ambos

Última edición:
Si ella accede y a ti te pone, paga a cualquier otro polludo para disfrutar ambos
O busca alguno voluntario, que suele haberlos.
Y mejor si sabe hacer que no le moleste sino que le encante.
El presente es siempre mas placentero que el pasado. O debe serlo

Hace muchos años tuve una novia que era bastante golfa. Había un tío que la volvía loca, su prototipo ideal, pero el otro solo la quería para follar. Estuvo con el tiempo antes de estar conmigo, pero durante nuestra relación relación me hablaba de el, de su cuerpo, de su pollón, de como la follaba y me daba muchísimo morbo. Estoy casi segura que me puso los cuernos con el varias veces y que después de dejarlo se lo volvió a tirar otras tantas ocasiones.
Buena descripción.
¿No sentías curiosidad por conocer más de cuanto le gustaba y cuanto disfrutaba?.

La mía se ha comido decenas de pollas antes de estar conmigo.
De muchos me ha contado que andaban bien servidos. Que si unos tenían la base ancha y la punta estrecha. Otros que la tenían tirando a pequeña pero muy ancha y venosa...
Pero hay uno que me dice que la tenía enorme. No sabe decirme cuántos cms pero larguísima y gordísima.
El chaval le advirtió antes de sacárselo que tenía un buen instrumento.
Mi novia me dice que le dolía al ser follada. Pero el morbo está ahí.

Cuando follamos y se va a correr entra en trance y cierra los ojos. ¿Qué será en lo que piensa?

Yo siempre he pensado que cuando hay confianza y se gestionan bien los celos es algo que da morbo y se puede ver como un estímulo. Pero eso requiere un nivel de confianza alto.

Entre mis hilos, escribí uno donde conté cómo, precisamente, una ex me dejó para irse con un amante que tenía un pollón no solo grande, sino que soltaba muchísima leche. Llevábamos ya mucho de pareja zorra-cornudo y todo nos iba genial así, ella rara vez repetía corneador hasta que encontró a ese (encima, con ese comenzó a tomar la píldora para poder ser llenada a fondo).

Curiosamente esta ex novia fue la mujer con el coño más apretado de todas cuantas he conocido, y sin embargo la encantaban los pollones y nunca me dijo que la doliese ser penetrada por una polla XXL y clavando hasta los huevos. Súmale a ello que era bajita y con el cuerpo menudo, aunque con caderas redondeadas y voluptuosas, y el enigma queda ahí...

De mis ex, no comentabamos mucho, pero si le sacaba tema sobre sus amigos, compañeros e incluso yo le comentaba de algún amigo mio, lo tipico como la tenian y esas cosas.

Yo se que a mi mujer llego un tío a hacerla una fisura y le toco ir al medico

No quiero sonar prepotente. Pero suelo ser el del pollon jajaajajaja

Aunque os diré que no siempre es positivo. Porque hay chicas con el coño estrecho y las puedes hacer daño y demás

Atrás
Top Abajo