¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

A mi la mía me contó que su fue el primero el follarle todos sus agujeros jeje y que la tenía más larga pero menos gorda que la mía y que la follaba a diario en el coche

Hablais con ella de las pollas de sus ex? Especialmente del XXL? Os gusta hablar de ello o os da rabia. compartid vuestra vision
yo tenia un ex que queria que le contara cuanto le media o el grosor que tenian.. nunca entendí el porqué.. supongo que serian inseguridades o algo.. si que es cierto que era el único que la tenia como la media española... asi que supongo que sería curiosidad o no sé..

yo tenia un ex que queria que le contara cuanto le media o el grosor que tenian.. nunca entendí el porqué.. supongo que serian inseguridades o algo.. si que es cierto que era el único que la tenia como la media española... asi que supongo que sería curiosidad o no sé..
La mía la tienes en mi foto de perfil. No sé si será de tu agrado jejejejeje

Hay un poco de eso. En mi primera relación no tenía muy claro como la tenían de media los demás chicos y que era lo que podía haberse encontrado mi chica, así que le preguntaba para saber como se comparaba conmigo. Ya una vez tuve claro donde me movia, deje de preguntarlo en relaciones futuras.

A mí mi señora después de preguntarle varias veces por fin me contó que a lo largo de su vida sexual activa ha tenido varios con unos buenos ver gajos largos y gordos y el mío es de los más pequeños.

Hay un poco de eso. En mi primera relación no tenía muy claro como la tenían de media los demás chicos y que era lo que podía haberse encontrado mi chica, así que le preguntaba para saber como se comparaba conmigo. Ya una vez tuve claro donde me movia, deje de preguntarlo en relaciones futuras.
es que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara.. aunque te digo que no las prefiero tan grandes ni anchas porque soy bastante estrecha y el hacerlo me resultaba entre placentero al sentirlo super apretado y también un poco incomodo depende que posturas..

es que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara..
Ya te digo, y era consciente de que me podía soltar algo así. Si era el caso ya sabía que tenía que currármelo mucho mucho para compensar porque yo empalmado son 14cm. Al final me fue muy bien.

es que para mi yo creo que es lo peor que me preguntes.. porque si te digo que la tenia de ancho como una lata de cocacola pues se le caian los huevos al suelo o que mi primera vez fuese con uno de 24cm.. pues imaginate su cara.. aunque te digo que no las prefiero tan grandes ni anchas porque soy bastante estrecha y el hacerlo me resultaba entre placentero al sentirlo super apretado y también un poco incomodo depende que posturas..
Esas dos experiencias nos las tienes que relatar bien jeje

Cuenta esas experiencias, por favor

Hablais con ella de las pollas de sus ex? Especialmente del XXL? Os gusta hablar de ello o os da rabia. compartid vuestra vision
De su ex más próximo hablamos una vez, pero en un contexto no sexual, como de coña. En teoría, según la versión oficial, la única que se ha metido aparte de la mía, como son parecidas, no mucho que comparar. Pero no sé cuántas se habrá llevado a la boca o pajeado, imagino que muchas, porque siempre ha sido un pivón. Me encantaría que me hablara de ellas, mucho. Lo pasado, pasado está, por qué no disfrutar del morbo de compartirlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo