¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

La mía le gusta mucho cuando está cachonda mientras follamos contarme lo grandes que eran algunas pollas que se ha comido, dice que solo ha probado 7 u 8 pero dice que a todas les tragaba la leche (le encanta, en 4 años que llevamos juntos nunca me he corrido fuera de su boca)
Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo mi mujer tuvo 7 ex .que le dieron por todos lados pero si algo la vuelve loca es que le den x el culo es una barbaridad y si que me ha contado como se la follaron sus ex y la verdad me pone muchísimo, sobre todo cuando me nombra a un Colombiano que estuvo dándole rabo 1 año pero me dice que el que mejor se la ha follado hasta ahora es un jefe que tuvo ( el tipo es casado) pues estuvo follandosela 4 años...y mi mujer me dice sus nombres cómo eran sus pollas y donde se la follaron. Y yo qué pienso? Pues que la amo ♥️ muchísimo más cada día más.......Si queréis saber más de ella tenemos un hilo nuevo que se llama Matrimonio Chicharrero y os invitamos a que nos conozcáis.....Gracias.
PD.
Lo curioso es que mi mujer no quiere ni oír hablar de mis ex :ROFLMAO: se pone furiosa.
Y ahora estamos empezando en el mundo de Cuckold y Hotwife :love1:😈

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250517_014330_Video Player.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo