Estás utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debes actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?
19 el primer trio 'completo' pero ya con dos años menos, ya la gustaba enseñar... La frenaba una cierta timidez pero ya en la intimidad estaba muy interesada por el tema...
Personalmente es una de las cosas que más morbo me da cuando me lo cuenta Luna. Le he pedido mil veces que me cuente como son todas las pollas de sus ex y son todas parecidas a la mía (se puede ver en la foto de perfil), salvo la de su primer novio, el primer tío que se la folló... al parecer la tenía un poco más larga que la mía (calculo que le mediría unos 19 centímetros) pero muchísimo más gruesa. Debía ser una buena polla, ya que cuando estaba empalmado a tope la polla no le entraba bien en la boca y le hacía daño con los dientes... vamos, una señora polla...
Además el tío era muy guarro, y duraba mucho tiempo follando, más de media hora dándole muy duro, algún día acabó toda dolorida, hasta le dolía el coño al caminar... pero se que le encantaba.
Ya le diré que nos relate por el foro alguna de sus fechorías, que tienen tela...