¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Aqui con otra de tamaño similar al que suele usar también en casa :p

exprimiendo.JPG
que pedazo de tetas , con ellas se puede jugar a gusto

Yo por desgracia salvo un trabuco impresionante, siempre me dicen que son más pequeñas

Mi mujer si ha probado pollas mucho mas grande que la mía .🤘🏻
Estando ya contigo las ha probado? Te ha ocurrido que ella llegase de dejarse follar por un amante con un pollón grueso, largo y venoso, y que luego en casa al penetrarla tu le notaras el coño cedido y apenas notaras presión en tu polla? Y que ella te hubiese dicho con descaro pero cariñosamente que tras haber sentido la enorme polla del amante, la tuya apenas ni se siente?

Mi exmujer me dijo que estuvo con un tío antes de comenzar nuestra relación que tenía un pollón del copón (y yo no me quejo de la mía, que se va a 20cm aproximadamente). Me contaba que era larga y gorda y que le daba mucho gusto follar
Brutal que te imagines cómo la enorme polla del ex-novio de tu mujer la removía por dentro al embestirla, y ella desmayándose del placer entre gemidos roncos y balbuceos, y ser conocedor de que tú ahora no llegas a darle gusto en esa medida...

Brutal que te imagines cómo la enorme polla del ex-novio de tu mujer la removía por dentro al embestirla, y ella desmayándose del placer entre gemidos roncos y balbuceos, y ser conocedor de que tú ahora no llegas a darle gusto en esa medida...
Mejor verlo e incorporarte al festín :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que no lo había comentado aún, pero mi primera novia me dijo que uno de sus ex tenía un pollón, y cito sus palabras, "que le llegaba al ombligo".

Yo en ese entonces empalmaba muy vigorosamente y de polla tengo 17 cms excitada, así que aunque ella no me dijo cuándo le medía a su ex, debía superar generosamente los 20 cms. Además de esto, y aunque probablemente no tenga nada que ver, mi primera novia tenía el coño anchísimo y muy abierto, de forma que al penetrarla yo apenas sentía presión en la polla; sumando esto a lo que me había confesado sobre uno de sus ex, esto me daba celos, ya que en ese entonces aún no había calado en mi el morbo de ser cornudo.

Esa primera novia mía era muy guapa y tenía el cuerpo menudo, pero a pesar de que tenía algún año menos que yo, había follado lo que no estaba escrito antes de emparejarse conmigo... Ignoro si lo abierto que tenía el coño a sus 18 años era por genética o por haberle dado duro al sexo con sabe dios cuantos hombres superdotados, pero para que que os hagáis a la idea de cómo lo tenía, yo podía penetrarla sin estar erecto del todo y teniéndola solo morcillona, guiándola adentro con la mano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo