¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Vale,yo a la izquierda,ella con sus anillos ...

comparativa.JPG
Lo que parece una maravilla son las tetas de tu mujer

Creo que no lo había comentado aún, pero mi primera novia me dijo que uno de sus ex tenía un pollón, y cito sus palabras, "que le llegaba al ombligo".

Yo en ese entonces empalmaba muy vigorosamente y de polla tengo 17 cms excitada, así que aunque ella no me dijo cuándo le medía a su ex, debía superar generosamente los 20 cms. Además de esto, y aunque probablemente no tenga nada que ver, mi primera novia tenía el coño anchísimo y muy abierto, de forma que al penetrarla yo apenas sentía presión en la polla; sumando esto a lo que me había confesado sobre uno de sus ex, esto me daba celos, ya que en ese entonces aún no había calado en mi el morbo de ser cornudo.

Esa primera novia mía era muy guapa y tenía el cuerpo menudo, pero a pesar de que tenía algún año menos que yo, había follado lo que no estaba escrito antes de emparejarse conmigo... Ignoro si lo abierto que tenía el coño a sus 18 años era por genética o por haberle dado duro al sexo con sabe dios cuantos hombres superdotados, pero para que que os hagáis a la idea de cómo lo tenía, yo podía penetrarla sin estar erecto del todo y teniéndola solo morcillona, guiándola adentro con la mano.
en mi esperiencia, el coño recurpera en unas pocas semanas su estrechez inicial (otra cosa es tras el parto), pero mi chica y yo hemos tenido rachas de estar separados y en los "reencuentos" hemos tenidoq ir con tiento...

Eso cro, es de lo que mas éxito tiene, o eso me dicen :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahí ves a su amigo "calibrando" y ya casi dispuesto

DSC02347b.JPG
:devilish:
Por lo que veo no me equivoqué en absoluto pero me quedé corto. Viendo más de ella, creo que tu mujer está espectacular. Para mojar pan y algo más

La mía si ha probado varias mas grandes que la mía. Tengo muy buenos recuerdos de esas ocasiones, concretamente uno de los mejores que tengo es de un compañero Alicantino de esta pagina, bastante dotado, al que conocimos por casualidad, pero que nos ha tratado siempre de lujo, con el que hemos tenido varios encuentros y con el que nos lo hemos pasado muy muy bien.

Por lo que se ve si, es algo que le gusta mucho a ella, según me ha contado todos los chicos que se la han follado le han dado por el culo también, se le abre muy bien, no necesita lubricacion ni nada
Que suerte la tuya, sí señor

Pues si, en mi caso si

Tuvimos un par de años de alejamiento y al volver y poco a poco hacernos las típicas preguntas de si has estado con alguien ...pues me reconoció (super morbosa estás conversaciones mientras además estás follando) que estuvo con un tipo que la tenía no sólo bien grande sino que la follaba muy duro y muchas veces.
Eres mi ídolo. Como me gustaría!,

Eres mi ídolo. Como me gustaría!,
Uf...compañero, es un arma de doble filo, como suele decirse. Yo creo que, como a mí esto me ha llegado de más maduro con algo menos de inseguridades, pues excita...pero esto de pasarme hace 10-15 años, igualmente talluduto pero menos maduro mentalmente, esto me habria jodido.

A mi me mide unos 18cm y en algunas posturas le hago daño a mi chica que es pequeñita. Pero se que su ex tenía un pollón mas grande que la mía y en un parón que tuvimos en nuestra relación se folló a un latino que al parecer era descomunal
Que peligro tienen los parones, compañero...pero luego es muy morboso todo lo demás.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo