¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Te ha comentado si se lo dejaron dentro?
Yo se lo pregunté a la mía tras nuestro parón y me reconoció que si, que el tipo se la follaba con y sin y que a menudo se lo debaja dentro
No sé tantos detalles, pero al latino se que estuvo una semana de viaje con él follando sin parar… pero te diría que no, posiblemente en la boca si

Mi mujer no ha tenido muchos anteriores y durante (4 con los que haya llegado a mayores), pero todos bien dotados en cuanto a longitud, solo uno reconoce que la tenía larga pero fina (polla lápiz). La verdad que yo tengo algo normalito y no lo pongo difícil.

Creo que va a ser muy difícil que alguna de nuestras mujeres no se haya comido una verga más grande, en el caso de la mía, me dijo que si pero no me dijo cuántas, pero es un hecho que le gustan grandes y gruesas, porque así era la primera que se comio, de un tipo mucho más grande que ella y que primero se anduvo cojiendo a su prima y por ella sabía que se cargaba una tranca enorme, ya que le platicaba todo lo que hacían cuando follaban y mi mujer lo comprobó poco después cuando se la ensartó y siendo su almeja virgen, dice que diario quería cogersela o que se la mamara que no se la midio pero le calcula que unos 21cms. A otro de sus ex dice que le llegaba al ombligo y la tenía curveada, que cuando se la metía de perro sentia que se moría , y uno de los últimos novios que era como cuatro años más chico que ella y aparte de que era bien caliente, quería coger a cada rato tenía una verga de 23 cms que aparte tiraba leche a lo bárbaro.

Mi chica me ha contado que antes de mí se habrá comido 10 o 12 pollas pero que solo 1 era más grande que la mía y otra que era más gorda, dice que ambos se corrian siempre en su boca y que no podía dejar que esa leche cayese en otro sitio
Interesante…

La mia mide 14, pero mi mujer las ha probado de todas formas, dice que entre 16 y 18 es lo ideal para ella, pero hay un chaval joven que cuando la monta se le nota otro rollo aunque diga lo contrario, le mide 22 y de gorda dice ella que proporcionada a la longitud, pero cuando la folla se pone "excesivamente guarra" con él. Dice que es porque se lo hace en posiciones que yo lo puedo ver bien y la pone cachonda, pero a mí no me engaña cuando le veo la cara.

La mia mide 14, pero mi mujer las ha probado de todas formas, dice que entre 16 y 18 es lo ideal para ella, pero hay un chaval joven que cuando la monta se le nota otro rollo aunque diga lo contrario, le mide 22 y de gorda dice ella que proporcionada a la longitud, pero cuando la folla se pone "excesivamente guarra" con él. Dice que es porque se lo hace en posiciones que yo lo puedo ver bien y la pone cachonda, pero a mí no me engaña cuando le veo la cara.
Deberías documentarla para hacernos una idea ya sabes una imagen vale mas que mil palabras :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo