¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Este video es del otro día me metí un calabacín grande y la verdad es qué me produjo dolor y placer a la vez

Has probado a que te hagan fisting?
Hola me lo han hecho en 2 oportunidades, la misma persona, me encantó tras unos preliminares y calentamiento logro meterme la mano entera con mucho lubricante y paciencia, fue doloroso y placentero a la vez , 😋

La verdad es que a mí me encanta alguna vez me lo hacen después de encularme me gusta que con el puño cerrado lo sacan y lo meten deprisa😋😋😋

¡Hola a todos!

No suelo publicar mucho por aquí pero recientemente tuve una experiencia brutal y me ha dado morbo pensar en compartirla con vosotros.

Tengo 29 años (soy marica) y siempre he sido bastante versátil en el sexo: tengo una buena polla que me gusta usar para romper culitos (podéis verla en otros hilos) pero también disfruto de una buena enculada como pasivo (también adoro ser el versátil si se hace trenecito con dos tíos más :p).

La verdad es que aunque soy versátil siempre me ha resultado más cómodo/fácil hacer de activo: siempre se me empalma muy bien el rabo, pero para hacer de pasivo a veces me cuesta un poco más (dependiendo también del calibre del rabo que me iba a meter y de la habilidad del tío que me follara, claro) ya que a veces por la fricción del rabo al no lubricar bien o por meterla demasiado profundo muy rápido acaba doliendo... y no se disfruta tanto o hay que parar. Por eso me han dado siempre un pelín de envidia los pasivos que parece que en cualquier momento pueden abrirse bien el culo y que con un poco de saliva ya les entra cualquier rabo de maravilla. En definitiva: me gusta disfrutar de mi rabazo y mi culo pero siempre me acababa costando algo más hacer de pasivo y al final acababa haciendo de activo un 75-80% de las veces.

A lo que voy: el otro día estuve de lío con varios hombres y me la metieron tres: primero el que la tenía más pequeña (que de todas formas tampoco estaba nada mal), después otro con un buen rabo pero tampoco descomunal y después uno que la tenía bastante grande pero de esos rabos que son esponjositos y a pesar de ser enormes no duelen tanto XD. Como me follaron bien los tres, mi culito se iba lubricando y yo lo estaba gozando mucho, sin ningún dolor y pasándomelo dpm. Total, que teniendo ya el culito bien abierto empezaron a jugar con un dildo y a seguir abriendome... hasta que más adelante uno de ellos me empezó a meter varios dedos y casi llegó a entrarle media mano (cuatro dedos pasando los nudillos sin el pulgar y los cinco dedos en forme de cono sin pasar los nudillos)...

Total, que no llegó a fistearme pero la verdad es que nunca había llegado tan lejos abriéndome el culo y me dio muchísimo morbazo. No sé si repetiré o si superaré ese "récord" porque tampoco me veo haciendo eso habitualmente... pero reconozco que el morbo que me dio fue brutal. Quizás me gustaría probar una doble penetración algún día... quién sabe.

¿Hasta dónde habéis llegado vosotros como pasivos? Y si me queréis contar... ¿los que tenéis mucha facilidad para que os la metan cómo lo hacéis? ¿Es un talento innato o es con mucho entrenamiento? ¿Con rabos o con juguetitos vosotros solos? XD

:devilish::devilish::devilish::lamidaculo1::lamidaculo1:🍑🍑
Mirà al igual que vos me considero versatil, pero porque me gustaria hacer de todo aunque aun no estuve con otros hombres. aunque si me gusta jugar con mi culito y meterme cosas. Lo de la mano es habitual, hasta sin estar muy caliente cuando me baño suelo agarrar un poco de crema de enjuague y enseguida me entran los 4 dedos como dices o los 5 pero en cono. Tambien me he metido un pepino y un consolador bastante grande. se ve que tengo facilildad para dilatar.

Archivos adjuntos

• g.png
  • pepino.png
  • 25.png
  • 4dedos.png
  • 10.png
  • 12.png
La sensación es increíble, yo le di hasta 8 insufladas y me sentía a punto de reventar y en una le di una insuflada más y fue indescriptible la sensación, eso sí luego ya nada es igual 😋
Explica eso de que luego ya nada es igual.
Yo tengo mis plugs y algún consolador con el que juego a veces, pero llevo tiempo pensando en comprarme uno hinchable, para poder dilatarme bien, eso si, a mi me gustaria que fuera todo hinchable, no solo la punta, si no que el tronco tambien se hinche y me dilaten los anillos del culo, que me quede bien abierto durante un rato, que opinas?

Yo tengo mis plugs y algún consolador con el que juego a veces, pero llevo tiempo pensando en comprarme uno hinchable, para poder dilatarme bien, eso si, a mi me gustaria que fuera todo hinchable, no solo la punta, si no que el tronco tambien se hinche y me dilaten los anillos del culo, que me quede bien abierto durante un rato, que opinas?
me gustaria lo mismo. sentirme bien puta con mi tanguita y todo el culo bien abierto. despues volver a la vida de casado hetero normal jaja

Archivos adjuntos

Para mí por lo menos ya nada es igual porque ahora dilató fácilmente, aunque no todo me entra , con el plug hinchable el límite lo pones tú, al principio presionaba la perilla 3 o 4 veces y me sentía totalmente relleno, pero ahora le doy 8 veces y siento qué voy a reventar pero lo tolero y le doy una más a la perilla y ya no puedo más , quisiera darle unas 10 veces pero no sé si lo soportaré 😋, ahora le estoy cogiendo vicio a los pepinos ya qué tienen una superficie con puntitos que sobresalen y me hacen gozar micho

Para mí por lo menos ya nada es igual porque ahora dilató fácilmente, aunque no todo me entra , con el plug hinchable el límite lo pones tú, al principio presionaba la perilla 3 o 4 veces y me sentía totalmente relleno, pero ahora le doy 8 veces y siento qué voy a reventar pero lo tolero y le doy una más a la perilla y ya no puedo más , quisiera darle unas 10 veces pero no sé si lo soportaré 😋, ahora le estoy cogiendo vicio a los pepinos ya qué tienen una superficie con puntitos que sobresalen y me hacen gozar micho
Yo tuve una época en la que jugaba con pepinos, es verdad lo que dices, los puntitos le dan un toque especial muy agradable a la penetración. Tambien pasé una época en la que me gustaba ir a hacer recados (comprar el pan, ir a cortarme el pelo, dar un paseo en moto, etc., algo que no suponiera mucho tiempo fuera de casa) con un consolador metido en el culo, me daba mucho morbo pensar en lo que dirian la gente con la que me cruzaba si supieran que llevaba una polla de goma bien metida en el trasero, recuerdo una que me encantaba metermela pero solo podia ir muy cerca y muy despacio, era grande y no me permitia andar normal.

Yo tuve una época en la que jugaba con pepinos, es verdad lo que dices, los puntitos le dan un toque especial muy agradable a la penetración. Tambien pasé una época en la que me gustaba ir a hacer recados (comprar el pan, ir a cortarme el pelo, dar un paseo en moto, etc., algo que no suponiera mucho tiempo fuera de casa) con un consolador metido en el culo, me daba mucho morbo pensar en lo que dirian la gente con la que me cruzaba si supieran que llevaba una polla de goma bien metida en el trasero, recuerdo una que me encantaba metermela pero solo podia ir muy cerca y muy despacio, era grande y no me permitia andar normal.
lo he hecho varias veces con plugs caseros y despues comprados. muy rico, caminar, hacer ejercicio como sentadillas, subir y bajar escaleras, manejar un vehiculo (agarrás las peores calles xD) y ni hablar andar en moto o bici.. se siente como se va moviendo.. el tema agarrarlo bien y usar algun pantalon ajustado.

lo he hecho varias veces con plugs caseros y despues comprados. muy rico, caminar, hacer ejercicio como sentadillas, subir y bajar escaleras, manejar un vehiculo (agarrás las peores calles xD) y ni hablar andar en moto o bici.. se siente como se va moviendo.. el tema agarrarlo bien y usar algun pantalon ajustado.
Yo me ponia un tanga con el hilo atado al consolador, unos calzoncillos ajustados y un pantalon de chandal algo holgado para que desde atras no se viera el bulto de los cojones del consolador. Aún me babea la polla recordando los buenos ratos que pasé, en moto era lo mejor, podia incorporarme más o menos en el asiento para metermelo profundo o dejar que saliera un poquito para ir jugando a saltar ligeramente sobre el asiento. Recuerdo que pensaba "como tenga un accidente veras tú la cara de los doctores y enfermeras cuando me quiten la ropa y vean el percal"

No lo he hecho nunca pero me compraré un plug grande e iré a dar un paseo con el plug metido tal vez hasta me anime a correr😋, estoy en la ducha ahora mismo con 2 pepinos y me lo he metido muy rico, e grabado una parte ahora lo cuelgo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo