¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Aquí está

Joder, que culito más tragón. A mi antes tambien me entraban así, pero desde que no me dan caña por detrás ni yo juego con mis consoladores grandes (los plugs que tengo son pequeños) mi culo no dilata tanto, seguro que si le dedico un par horas acabo abriendomelo bien, pero la vida familiar suele ser incompatible con poder dedicarle un par de horas a mi trasero.

Joder, que culito más tragón. A mi antes tambien me entraban así, pero desde que no me dan caña por detrás ni yo juego con mis consoladores grandes (los plugs que tengo son pequeños) mi culo no dilata tanto, seguro que si le dedico un par horas acabo abriendomelo bien, pero la vida familiar suele ser incompatible con poder dedicarle un par de horas a mi trasero.
me pasa lo mismo, hay que tomarse su tiempo y no siempre lo tenemos

Yo tengo un amigo y nos vemos cuando podemos. Hemos tenido experiencias y cumplido fantasías. Hicimos un trio con otro. Mi amigo ensartado en la polla del otro y mi polla en la boca del otro. Los dos follamos el uno al otro, nos comemos las pollas, nos corremos en la boca del otro o nos pasamos la leche de bica a boca. También compramos juguetes y lencería. Compré pene doble para penetrarnos los dos y también un pene grande con arnés. También usamos boxers de los que dejan el culo al aire mientras follamos.

Tengo un consolador para jugar mi.mujer y yo, pero termino usándolo cuando estoy solo. Es grande sin ser monstruoso. Me lo meto entero y me corro en poco tiempo al moverlo. Me gusta la sensación de tenerlo dentro, de estar lleno de polla

He ido a veces a una zona de playa con pinos de nudismo de hombres y a veces parejitas, cerca de Rota en Cádiz que hay Cruising y he tenido experiencias muy morbosas con seguridad por supuesto. Una vez le dije a uno que me pusiera crema y me terminó masturbando mientras me metía un dedo por el culo. Otra vez estuve viendo un trio. Uno se follaba a otro en cuatro y por delante otro le metía la polla en la boca. Seguiré...

Yo tengo un amigo y nos vemos cuando podemos. Hemos tenido experiencias y cumplido fantasías. Hicimos un trio con otro. Mi amigo ensartado en la polla del otro y mi polla en la boca del otro. Los dos follamos el uno al otro, nos comemos las pollas, nos corremos en la boca del otro o nos pasamos la leche de bica a boca. También compramos juguetes y lencería. Compré pene doble para penetrarnos los dos y también un pene grande con arnés. También usamos boxers de los que dejan el culo al aire mientras follamos.
Eso si que es la mejor expresión de "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Conservalo, aquí muchos matariamos por tener uno así.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo