¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Hola chicos. Precisamente hace nada me he pegado una buena follada con un pepino para enviarsela a mi chico... :p
Os pongo dos fotos para que os hagáis una idea del tamaño de pepino. El dildo son 19x5cm :cunao1::cunao1:

Besitos 😘

Archivos adjuntos

• IMG_20250731_141846.jpg
  • WhatsApp Image 2025-07-31 at 15.19.56.jpeg
Está tarde en el baño me metí totalmente un calabacín mediano, mañana me llega por Amazon un dildo de perro lo estoy esperando con muchas ansias, apenas pueda usarlo lo grabaré y lo colgaré aquí 😋

Está tarde en el baño me metí totalmente un calabacín mediano, mañana me llega por Amazon un dildo de perro lo estoy esperando con muchas ansias, apenas pueda usarlo lo grabaré y lo colgaré aquí 😋
Tengo que probar con un dildo de perro... entre el tamaño y el morbo de la situación, se me hace el culete pepsi cola ;)

Esto es una foto de un juguete que tengo de la marca big cock de unos 16 cm insertables y 5,5 de grosor
y La polla mas grande que me han metido de real a sido una de 19cm largar y era mas fina, Y también eh hecho doble penetration anal,pero hace años ahora mas desentrenada.( aqui os comparto de algunas pollas que me han follado)
Preciosas las fotos, ese culito bien dilatado y la lencería todo un espectáculo

Tengo que probar con un dildo de perro... entre el tamaño y el morbo de la situación, se me hace el culete pepsi cola ;)
Hola está mañana apenas se fue mi esposa saqué de su envoltura el dildo de perro y me fui al baño lo lavé bien y le di uso , la sensación es increíble he disfrutado como una perra, lo único de momento no he podido introducir el nudo es demasiado gordo , pero ahora en mi cama no voy a parar hasta meterme lo entero, les comparto lo qué me he grabado en el baño😋

Les subo varias tomas ya no puedo más , me tiemblan las piernas es el mejor juguete qué he tenido hasta el momento, eso sí me queda la espina de no haber podido meterme el nudo, lo he intentado pero es imposible, voy a descansar qué estoy cansado 😋

Y el resto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo