¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Arriesgada y morbosa
Este verano estando de visita en el pueblo de mi ex, quedé una noche para cenar en la casa de mis ex suegros que está en una urbanización a las afueras. Hacia mucho tiempo que no los veía a todos y estaban allí, ex cuñados, ex tíos etc etc Como hacía buena noche y bastante cálida hice el trayecto desde donde me hospedaba hasta allí a pie. Por el camino me iba escribiendo con una amiga, con esta amiga tenemos bastante confianza y nuestras charlas son muy interesantes. Cuando ya estaba entrando a la urbanización.
Típicos chalets donde entre casa y casa hay camino de tierra y arboles a los lados.
El chalet de mis ex, se encuentra saliendo de una curva en pendiente.
Es decir desde esa curva se puede ver la entrada a la casa que es donde en verano improvisan el comedor al aire libre.
Durante el camino ya íbamos teniendo unas conversaciones subidas de tono y entre la calor y el esfuerzo de tanta caminata me encontraba como el pico de una mesa.
En unos instantes, encontré un hueco entre la arboleda y como apenas había alumbrado ahí viendo, en cierta lejanía, como estaban reunidos tuve mi momento de desahogo al teléfono.
Lo morboso aparte de la conversación fue ver cómo iban llegando y se iban con los coches con el riesgo de que pasaran por el aquel camino (poco probable).
Que peligro tienes 😋😋😋

Yo cualquiera de las que me he hecho en cada de mi cuñada...pero recuerdo una hace años que estaba ayudando a colocar un mueble en su habitación...era verano y hacia calor y recuerdo mover una silla para el mueble y encontrarme con bragas sucias... Ella estaba en cocina... Recuerdo olerlas y ponerme durísimo...sacarme la polla y masturbarme con ellas y lefarlas. Al de 20 segundo aparecer ella y yo sofocadisimo....Me acuerdo que me dijo, para sudada te estás pegando...Uff y yo disimulando lo que podía.
Esas bragas las tuve un tiempo y fueron objeto de mis pajas varias veces ....
Recuerdo el "nerviosismo" de pensar que las echara en falta y me dijera algo...pero por suerte no fue así.
Ufff sí lo pienso, la de bragas de la cuñada que han pasado por mi polla...ufff

Atrás
Top Abajo