Arriesgada y morbosa
Este verano estando de visita en el pueblo de mi ex, quedé una noche para cenar en la casa de mis ex suegros que está en una urbanización a las afueras. Hacia mucho tiempo que no los veía a todos y estaban allí, ex cuñados, ex tíos etc etc Como hacía buena noche y bastante cálida hice el trayecto desde donde me hospedaba hasta allí a pie. Por el camino me iba escribiendo con una amiga, con esta amiga tenemos bastante confianza y nuestras charlas son muy interesantes. Cuando ya estaba entrando a la urbanización.
Típicos chalets donde entre casa y casa hay camino de tierra y arboles a los lados.
El chalet de mis ex, se encuentra saliendo de una curva en pendiente.
Es decir desde esa curva se puede ver la entrada a la casa que es donde en verano improvisan el comedor al aire libre.
Durante el camino ya íbamos teniendo unas conversaciones subidas de tono y entre la calor y el esfuerzo de tanta caminata me encontraba como el pico de una mesa.
En unos instantes, encontré un hueco entre la arboleda y como apenas había alumbrado ahí viendo, en cierta lejanía, como estaban reunidos tuve mi momento de desahogo al teléfono.
Lo morboso aparte de la conversación fue ver cómo iban llegando y se iban con los coches con el riesgo de que pasaran por el aquel camino (poco probable).