Algún fin de semana por la tardes nos juntabamos varias amigas en casa de los padres de alguna, teniamos 17-20 años aprox. aprovechabamos que no estaban sus padres, para ver alguna pelicula y pasar la tarde, previamente ibamos a una tienda de golosinas cercana y nos abasteciamos generosamente de todo tipo de dulces y golosinas. Ya acomodadas en el salón cada una donde podia o estaba más comoda, unas en el sofa, otrás en el suelo con alguna almohada, recuerdo estando en el sofa al lado de una amiga tapadas con una manta viendo la peli ya algunas veces con cierta excitación u otras veces por las escenas de la peli, disimuladamente bajo la manta introducia mi mano bajo mi pantalón chandal en mi sexo lo frotaba con todo frenesí y con total discrección, la sensación de acariciar mi sexo totalmente frondoso de vello, en esa epoca era normal tener el "felpudo bien peludo" todas mis amigas. Introducia mi dedo con toda discrección, me sentia mojada, apretaba mis piernas con mi mano ahi media para evitar ser descubierta de placer, algunas veces me levantaba y me iba directa al baño, ya en situaciones que no me podia aguantar, creo que eso lo hicimos todas, irnos al baño, alli dentro explotaba de placer por unos segunos me podia acariciar abiertamente, liberar frente al espejo del baño mis pechos totalmente empitonados, acariciar todo mi vello púbico mojado y terminar mi "dedazo", ya relajada me incorporaba entre todas a ver la pelicula, luego era el turno de otra al baño, asi sucesivamente.
En aquella epoca la masturbación femenina era más intima o mis amigas eran algo tradicionales era como si estuviera mal visto, hacerlo en común delante de todas y cada una gozar de placer delante de todas, como hacian los chicos o lo comentaban abiertamente.