juanpasivo
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo dudes. HazloPues me ha contactado el primero, el que me dolió, diciendo que quería reventarme el culo de casado sumiso que tengo. Le he notado más dominante y guarro. ¿Le debería dar otra oportunidad?
Me encantaCon una pareja rusa. Eran unos cerdos sexuales de mucho cuidado. Él tenía una polla bastante gruesa y le molaba follar y ser follado por tíos. Me lo follé delante de ella (Dios qué morbazo ver aquella pedazo de mujer jadeando por tener el rabo de su marido dentro de su culo y saber que a su marido también se lo estaban follando). Luego me tocó a mí y me embistió como un puto toro mientras me follaba yo a su mujer. Me dolía como si tuviera un hierro candente en mis entrañas.
Dos semanas después nos volvimos a ver y con pruebas médicas porque querían sexo a pelo a saco. Estuvimos un fin de semana entero morboseando y follando como perros unos a otros.
Por cierto, sólo con el ruso y con el otro tío (uno de mis mejores amigos) me he besado con lengua.
Perdón por reflotar este mensaje pero, joder, no sé qué me ha dado más morbo. La situación, el que no parara, la imagen de su semen o que contarás que tu mujer te lo notara cedido...Mi vez más dolorosa no fue al meterla fue a las horas de haberlo echo .
Fue en un cuarto oscuro se la estaba mamando a uno y el me follaba el culo con bastante lubricante con efecto calor , notaba el culo muy caliente y sus dedos en mi culo y su polla n mi boca , de repente noto una polla en mi culo la toco y noto k tenía condón así k me sentre en la mamarla mientras me follaba y sentía como se corría follandome .
Cuando la saco me arrodille para mamar mejor , quería sentir la corrida en mi boca .
Pero lo k sentí fue unos dedos en mi culo metiéndome bastante lubricante, me dio la vuelta me tumbo en el suelo con las piernas llevantadas apoyadas en sus hombros y me penetro bien sin dolor ni nada notaba el culo muy abierto y caliente pero no sé veía nada oscuridad total ,
Parecía k no terminaba de entrar más y más , la notaba en la tripa , no me dolía la entrada del culo pero si con las embestidas me dolía dentro no lo aguantaba le pedí para parar pero ni caso intenté salirme pero no pude y el aceleró para correrse , y se quedó quieto mientras se corría y asta k se ablando y fue cuando la saco y con la luz de la pantalla del móvil se la vi colgando con el condón con buena bolsa de leche, me dio un pañuelo para limpiarme el culo k estaba pringado de lubricante y joder como estaba abierto entraban mis 3 dedos o 4 con todo el pañuelo pero no me dolía nada .el dolor empezó a las pocas horas y duró 2 o 3 días 5 días más tarde aún me dolía al ir al baño .
Cuando me limpie al terminar la follada no tenía sangre ni nada pero mi culo no volvió a ser el mismo y mi mujer lo notó bien el cambio
Sii.Perdón por reflotar este mensaje pero, joder, no sé qué me ha dado más morbo. La situación, el que no parara, la imagen de su semen o que contarás que tu mujer te lo notara cedido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.