¿Cuál fue tu anal más doloroso?

A mí un chico con 22cm me la clavó de cruising. Yo chillaba, me dolía mucho, pero el siguió hasta tener el orgasmo y se fue. Me quedé con las piernas temblando
Eso me ha pasado en varias ocasiones , quedarme con las piernas temblando .
Ahora intento llevar una toalla para echarme al suelo y que el tio me folle a 4.

En mi caso tuve 3 anales muy dolorosos, la primera fue mi primer anal con un chico qué la tenía larga más no gorda tenía yo 35 años , a pesar qué lo hizo despacio me dolió mucho, la segunda vez fue con un cubano pollón la tenía de unos 18 cm, y muy gorda, me follo duramente y sentir como esa polla se abría paso en mi ano me hizo sentir mucho dolor y placer a la vez, la tercera fue cuando otro día el mismo cubano me hizo mi primer fisting, y a pesar qué usó mucho lubricante y fue muy paciente me hizo ver estrellas, me dolió mucho pero la sensación y el placer qué sentí a pesar del dolor fue tremenda, estos fueron los anales más dolorosos qué tuve😋

Dios, recuerdo un chico en una zona de cruising que tendría 18, máximo 20.

El chico era delgado y mediría 1,65. Tras un rato en el coche, bajó y se adentró caminando en una pinada adyacente. Al rato y tras él, un abuelo de unos 65 años. Yo pensaba que negaría su propuesta, pero el señor sacó un rabo monstruoso que casi completamente flácido llegaría a los 17cm y duro 22/24 y muy grueso. Se sacó su peluda polla y el chico se la intentaba mamar pero era imposible. Le follaba la boca con el capullo, pero pronto le dio la vuelta y con brusquedad metió un dedo. Por ese instante yo estaba mirandolos de cerca y haciéndome una paja.

Lo hizo doblar su torso entregando su culo, sacó un condón y se lo puso. Acto seguido se la llenó de lubricante literalmente lo empaló.

Se la metió lento, pero hasta los huevos. Y el chico gritaba mientras incluso le fallaban las piernas. Llegué a preguntarle yo al chico si quería seguir o no, porque lo vi muy bestia. Su respuesta fue afirmativa y el señor lo estuvo follando no menos de 15 minutos como una bestia.
Las veces qué he estado con un pollón fue con el mismo cubano y siempre que me follaba los pies se me contraían como un reflejo, qué momentos lastima que se fue a Barcelona con su pareja😰

A mí sólo me han follado 3 veces. La más dolorosa la primera (con condón, pero sin lubricante, sólo saliva) pero me alivió cuando el tío me dijo "ya está toda dentro!" por lo que pensé que más ya no me podría doler. Eso sí, me trató tan bien, acariciándome en todo momento, besándome, preocupándose de mi dolor... qué tengo buen recuerdo. La tercera... puff... la mejor! Casi no me dolió nada. Vaya follada me metió el cabrón!

Una de mis primeras experiencias con un tío fue la más dolorosa de todas. Me acuerdo perfectamente, con un latino 15 años mayor que yo, cuerpazo de gym que me sacaba 20 centímetros de altura y tenía un rabazo acorde a su cuerpo.

No fue muy buena idea, creo, seguir adelante cuando mi culo estaba casi para estrenar. Tampoco él se implicó mucho en mi ano, me puso un dedo con un poco de lubricante y intentó meterme ese rabazo que, entre mis nervios y que estaba cerrado, al principio dolió mucho. Quizás la posición de misionero tampoco ayudaba...

Me decía que me relajara, pero yo estaba un poco bloqueado por el dolor y un poco de vergüenza todavía por estar en la cama con un hombre. Le propuse ponerme yo encima, confiando que la gravedad ayudaría y poco a poco fue entrando, pero hasta el fondo no porque me seguía doliendo.

Volvimos al misionero y aquí vino lo raro... Me seguía doliendo un poco, pero a la vez me estimuló de tal manera que me pegué una buena corrida. Sin tocarme apenas el rabo.

Fue una mala experiencia con un final feliz.

A mí me duele bastante, por eso he dejado de ser pas, ahora prefiero solo pajas, mamadas o si hay que follar hacer de activo.
Mi primera vez, me la metieron sin lubricar, solo con un poco de baba, y ni eso porque solo metió sus dedos en la boca y me tocó el ojete con ellos y para dentro, el tío además era un follador, tenía destreza, por eso aun sin lubricar me la metío a la primera y no me escapé de ahí. Me dolía pero le miraba a los ojos y solo podía pedirle que siguiera. Pero vaya, tuve que contenerme para no soltar alaridos, mi cara sería de dolor y sufrimiento total, creo que eso le excitaba porque cada vez daba más fuerte.
Recuerdo también a un tío también mayor que yo, deportista, nadador, muy alto. Me folló de todas las maneras, debía ser verano porque recuerdo mucho sudor. Tampoco tenía lubricante y aquello fue un sufrimiento terrible. Además tenía mucho aguante, porque el chico de la primera vez duró diez minutos fallándome pero este me estuvo follando hora y media o dos horas, yo con tanto dolor también aguanté todo el rato sin correrme porque no siento excitación por el dolor. El tío guapísimo eso sí, no me arrepentí de quedar con él porque es el tipo de chico por el cual me mato a pajas, pero no volví a quedar con él porque vaya… una violación a saco hubiera sido menos dolorosa y más corta.
También tengo un amigo que es solo activo y de vez en cuando me invita a su casa para follarme. Se que me va a doler, pero igual un par de veces al año le digo que sí, porque joder es colega y me mola ver cómo disfruta lefando. Es un morbazo verlo después por el gimnasio y saludarnos sin que nadie sepa que me ha dado por culo y que nos hemos sacado las lefas el día anterior.
También he tenido experiencias sin dolor, no todo ha sido así.

En mi caso, quede una cita con un muchacho de unos 40 años, el me había propuesto mamármela, fui a su casa tomamos unos tragos, para relajarnos un poco.
El me la chupó un rato, estuvo lindo, pero no fue gran cosa, después me dice si me podía penetrar a lo que yo accedí . Mi experiencia fue una ves de niño y después, puro consoladores, cuando me la empezó a meter, se sentía rico pero cuando la metió toda, sentí que me pechaba algo dentro que me dolía, se lo dije pero el siguió hasta que se corrió. Desde entonces sigo con mis consoladores, pero extraño una buena verga

En mi caso, quede una cita con un muchacho de unos 40 años, el me había propuesto mamármela, fui a su casa tomamos unos tragos, para relajarnos un poco.
El me la chupó un rato, estuvo lindo, pero no fue gran cosa, después me dice si me podía penetrar a lo que yo accedí . Mi experiencia fue una ves de niño y después, puro consoladores, cuando me la empezó a meter, se sentía rico pero cuando la metió toda, sentí que me pechaba algo dentro que me dolía, se lo dije pero el siguió hasta que se corrió. Desde entonces sigo con mis consoladores, pero extraño una buena verga
a todos nos fascinan las pollas grandes, pero para el placer de ser follado es mejor que no sean tan grandes, o al menos no tan largas

A mí me duele bastante, por eso he dejado de ser pas, ahora prefiero solo pajas, mamadas o si hay que follar hacer de activo.
Mi primera vez, me la metieron sin lubricar, solo con un poco de baba, y ni eso porque solo metió sus dedos en la boca y me tocó el ojete con ellos y para dentro, el tío además era un follador, tenía destreza, por eso aun sin lubricar me la metío a la primera y no me escapé de ahí. Me dolía pero le miraba a los ojos y solo podía pedirle que siguiera. Pero vaya, tuve que contenerme para no soltar alaridos, mi cara sería de dolor y sufrimiento total, creo que eso le excitaba porque cada vez daba más fuerte.
Recuerdo también a un tío también mayor que yo, deportista, nadador, muy alto. Me folló de todas las maneras, debía ser verano porque recuerdo mucho sudor. Tampoco tenía lubricante y aquello fue un sufrimiento terrible. Además tenía mucho aguante, porque el chico de la primera vez duró diez minutos fallándome pero este me estuvo follando hora y media o dos horas, yo con tanto dolor también aguanté todo el rato sin correrme porque no siento excitación por el dolor. El tío guapísimo eso sí, no me arrepentí de quedar con él porque es el tipo de chico por el cual me mato a pajas, pero no volví a quedar con él porque vaya… una violación a saco hubiera sido menos dolorosa y más corta.
También tengo un amigo que es solo activo y de vez en cuando me invita a su casa para follarme. Se que me va a doler, pero igual un par de veces al año le digo que sí, porque joder es colega y me mola ver cómo disfruta lefando. Es un morbazo verlo después por el gimnasio y saludarnos sin que nadie sepa que me ha dado por culo y que nos hemos sacado las lefas el día anterior.
También he tenido experiencias sin dolor, no todo ha sido así.
Buf, es que necesitas lubricante. Bien de lubricante. Yo sin lubricante, o es pequeña o no me dejo tan fácilmente.

a todos nos fascinan las pollas grandes, pero para el placer de ser follado es mejor que no sean tan grandes, o al menos no tan largas
A mí me gustan Mucho las pollas gordas de unos 17 cm , si me la meten con fuerza no me hacen daño ya qué No tocan fondo eso si me dejan el ano ardiendo 😋, por supuesto hay qué usar mucho lubricante 😘

Evidentemente que las pollas largas, en principio, van a doler más que las cortas, pero sigo pensando que lo más importante es el lubricante y los preliminares. A mi, con practicamente nula experiencia me ligó un tio algo más joven que yo en la playa, tenia un buen pollón, grande, gorda y muy bonita, de esas que te hacen babear cuando las ves, eidentemente lo primero que pensé era que aquello no me entraria ni de coña, pero el tio se lo curró, me comió el culo bien y durante un buen rato, eso me dejó relajado y luego me puso lubricante en la entrada, por dentro y a lo largo de aquel nabo enorme y me la metió casi sin problemas, evidentemente dolió pero fue de esos dolores agradables y soportables, disfruté mucho más de lo que sufrí. En cambio, 20 dias despues, en una playa, un abuelito de los que me gustan me hizo un "aqui te pillo aqui te la clavo", apenas chupé un par de minutos aquella polla pequeña pero muy dura que ya me levantó y me puso apoyado contra una roca, condón, muy poco lubricante en la entrada de mi culo y para dentro en solo un par de embestidas. Muy tan intenso el dolor que me fue imposible aguantarla, no pude darle mi culo más de 2 ó 3 minutos, no hubo forma de explicarle que fuera más lento y más suave, no me quedó otra que masturbarlo hasta correrse, evidentemente ninguno acabamos contento, él queria follarmey a mí me dolió el culo durante todo el dia.

Evidentemente que las pollas largas, en principio, van a doler más que las cortas, pero sigo pensando que lo más importante es el lubricante y los preliminares. A mi, con practicamente nula experiencia me ligó un tio algo más joven que yo en la playa, tenia un buen pollón, grande, gorda y muy bonita, de esas que te hacen babear cuando las ves, eidentemente lo primero que pensé era que aquello no me entraria ni de coña, pero el tio se lo curró, me comió el culo bien y durante un buen rato, eso me dejó relajado y luego me puso lubricante en la entrada, por dentro y a lo largo de aquel nabo enorme y me la metió casi sin problemas, evidentemente dolió pero fue de esos dolores agradables y soportables, disfruté mucho más de lo que sufrí. En cambio, 20 dias despues, en una playa, un abuelito de los que me gustan me hizo un "aqui te pillo aqui te la clavo", apenas chupé un par de minutos aquella polla pequeña pero muy dura que ya me levantó y me puso apoyado contra una roca, condón, muy poco lubricante en la entrada de mi culo y para dentro en solo un par de embestidas. Muy tan intenso el dolor que me fue imposible aguantarla, no pude darle mi culo más de 2 ó 3 minutos, no hubo forma de explicarle que fuera más lento y más suave, no me quedó otra que masturbarlo hasta correrse, evidentemente ninguno acabamos contento, él queria follarmey a mí me dolió el culo durante todo el dia.
Es que no todos los chicos, ni mucho menos, saben follar bien un culo hasta llevarte al clímax. Uno de mis amigos es una maravilla es esto. Me vuelve loco cada vez que me folla con su durísima polla de tamaño medio, aunque no le veo muy a menudo. Preliminares tremendos, mucho lubricante, poco a poco, acariciándome, susurrándome cómo le está gustando, todo excitación… es que si no me corro mientras me está percutiendo lo hago a los segundos de haber terminado él, ¡y a su mujer no le gusta que le haga sexo anal!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo