Recomendaciones de Relatos Eróticos

-En la lista… esa lista de nombres que hicimos el otro día… de gente famosa con quien…
-Con quien nos liaríamos, sí- La ayudé a terminar la frase.
-Pues este cantante estaba en la lista- Soltó la bomba Judit.
Nos "liaríamos", no es lo mismo a "nos podemos liar", es una condición de riesgo de que eso ocurra bajo determinadas circunstancias.
Circunstancias que aleatoriamente se pueden dar, pero no buscarlas, y ella acudiendo a un encuentro privado lo está haciendo.;):cool:
 
Ya le estaban avisando

En casa: Te soy fiel a no ser que me pueda liar con X.

Al día siguiente: Que coincidencia cariño, nos invitaron a un concierto de X

En el concierto: Casualmente gané una entrada privada para el backstage de X

Todo estaba preparado para follar con el, y después decir, pero es que estaba en la lista, ya lo sabías.
 
Pues por eso no lo leeré. Pienso que cuando el prota masculino es un tonto la historia pierde intriga, engañar a un imbécil es demasiado fácil, no tiene gracia, lo interesante es engañar a alguien sin déficit de neuronas.
Puti me parece genial tu reflexión que comparto totalmente.
Engañar a un imbecil o imbecila me parece deprimente y torpe, sin ningún mérito, si se engaña, hay que hacerlo con inteligencia, con estilo y con clase, y que consecuentemente te quedes satisfecha (aparte de por lo obtenido por el resultado del engaño) y con tu ego bien crecidito

Un punto bueno chica!!!!
 
Pues no entiendo porque te cae mal cuando está siendo absolutamente fiel y eso que ha tenido oportunidades.

Me cae mal por idiota, permite que todos se burlen de él, lo único que hace es poner mala cara, no sé atreve a decir Judit todos esos son unos imbéciles, es mejor no verlos, no me gustan esos comentarios que te hacen, tu amiga Jenni ya se me insinuó dos veces, tú permites que hablen de ti como una puta. No me gusta esta situación y se tiene que acabar, si no se acaba quedate con ellos, pero si te quedas con ellos adiós.

Eso haría una persona normal. Pero en esos relatos no hay personas normales. La mayoría de escritores solo saben escribir personajes estúpidos. Son todos clónicos, solo les cambian el nombre y ya está. Agus es 100% Mario, y como ellos dos hay otros cientos de personajes iguales. Es repetitivo, monótono y aburrido que siempre sea igual.
 
mpo
Me cae mal por idiota, permite que todos se burlen de él, lo único que hace es poner mala cara, no sé atreve a decir Judit todos esos son unos imbéciles, es mejor no verlos, no me gustan esos comentarios que te hacen, tu amiga Jenni ya se me insinuó dos veces, tú permites que hablen de ti como una puta. No me gusta esta situación y se tiene que acabar, si no se acaba quedate con ellos, pero si te quedas con ellos adiós.

Eso haría una persona normal. Pero en esos relatos no hay personas normales. La mayoría de escritores solo saben escribir personajes estúpidos. Son todos clónicos, solo les cambian el nombre y ya está. Agus es 100% Mario, y como ellos dos hay otros cientos de personajes iguales. Es repetitivo, monótono y aburrido que siempre sea igual.
Eso depende del carácter de cada uno.
Los hay explosivos como es mi caso que seguramente ya lo habría liado y otros que aguantan quizás demasiado.
 
Ah y otra cosa repetitiva son los cómplices, siempre todos más guapos, más listos, más ricos, más todo.

Que gracia o interes tiene humillar a un deficiente de esa manera?

A mí me gustaría un relato de infidelidad donde los personajes sean normales, ni discapacitado mental el prota, ni dioses los antagonistas. Que haya algo más de intriga que el típico a ver cuánto este tonto se entera. Por qué es que lo único interesante (poco) es solo ver la cara que se le pone al tontito de turno cuando se entera.

Pero pocos, en verdad casi ningún autor sabe escribir algo así.
 
Ah y otra cosa repetitiva son los cómplices, siempre todos más guapos, más listos, más ricos, más todo.

Que gracia o interes tiene humillar a un deficiente de esa manera?

A mí me gustaría un relato de infidelidad donde los personajes sean normales, ni discapacitado mental el prota, ni dioses los antagonistas. Que haya algo más de intriga que el típico a ver cuánto este tonto se entera. Por qué es que lo único interesante (poco) es solo ver la cara que se le pone al tontito de turno cuando se entera.

Pero pocos, en verdad casi ningún autor sabe escribir algo así.
Pues los hay bastante peores con protagonistas consentidores o que no sacan el carácter y siguen con los infieles.
Hay algunos en el que los infieles salen demasiado bien parados para lo que merecen.
 
Yo lo que digo es que ya es otro tema, no que se disfrute o no. Eso dependerá de casa uno.

Yo lo que digo es que los relatos tipo el de Emsibi de todos somos dioses y tu un pobre tonto del que nos vamos a reír y a follar a su novia no me gustan, me aburren, ya se sabe todo lo que va a pasar.

El resumen es el mismo en todos, tipo con retraso mental y novia con cuerpo de modelo es troleado por grupo de dioses. El puede parar mil veces la situación pero su estupidez se lo impide a pesar de que sabe que es lo que va a pasar. Después se le queda cara de tonto cuando se entera de todo y normalmente se venga por qué al final por obra y gracia del guión el tonto se convierte en Hulk y acaba humillando a los supuestos dioses.

Leído uno leídos todos. Solo cambian los nombres de los personajes.
 
Ah y otra cosa repetitiva son los cómplices, siempre todos más guapos, más listos, más ricos, más todo.

Que gracia o interes tiene humillar a un deficiente de esa manera?

A mí me gustaría un relato de infidelidad donde los personajes sean normales, ni discapacitado mental el prota, ni dioses los antagonistas. Que haya algo más de intriga que el típico a ver cuánto este tonto se entera. Por qué es que lo único interesante (poco) es solo ver la cara que se le pone al tontito de turno cuando se entera.

Pero pocos, en verdad casi ningún autor sabe escribir algo así.
Conoces alguna historia de este estilo (infidelidad no consentida) con esas características que buscas?

Te lo pregunto porque en otro tema tuvimos una discusión muy similar a esta y yo les preguntaba a algunos usuarios del foro por ejemplos que tuvieran un protagonista como el que ellos querían, pero en una historia del estilo de LCDI o perdiendo a Sara (que implica una extensión bastante mayor a la media de los relatos). Y la verdad es que todas las respuestas fueron historias de una extensión de ¿10%? de las nombradas o historias que no eran tan similares.

Yo soy de los que cree que este tipo de historias requiere ciertas "licencias" a sus protagonistas y personajes secundarios porque si no, no podrían existir. No, al menos, en forma similar a como han sido publicadas.

Y esto no es propio de este tipo de historias. Por ejemplo, en las películas slasher (incluso en las películas o libros de terror) pasa algo similar donde los personajes siempre cometen una acción que la gente que lo ve dice "pero qué idiota, qué está haciendo". Pero esas acciones son necesarias para que la trama exista en primer lugar (quizás "exista" es muy exagerado, pero si son muy necesarias).
 
No, no son necesarias, hay una página americana que se llama Liter0tica en la que verás muchos relatos de infidelidades y ninguno tiene estos clichés de t0d0relatos.

A los protas los engañan, obviamente eso pasa en relatos de infidelidad, pero no necesitan ser imbéciles para que la historia suceda.
 
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