Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo pongas en el anuncio de se vende piso..Yo quiero mandar a tomar por culo a mis vecinos
Por las posibles y puede que en el transcurso alguna imposible se vuelva posible.Yo quiero tantas cosas y algunas son tan imposibles, que no se por donde empezar.
Por quererteYo quiero tantas cosas y algunas son tan imposibles, que no se por donde empezar.
Que nadie te quite la ilusión de creer en la magia..Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de nuestros besos más exclusivos. Esa magia que nos hace sentir que la distancia es un invento para vender billetes de avión y de recuerdos.
Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de la vida y de las fotos que no nos hicimos y guardamos, en nuestra maleta de los sueños. Esa magia que nos hace sentir que los bolsillos son un invento para guardar las llaves y las monedas de cariño.
Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de nuestros abrazos más sinceros. Esa magia que nos hace sentir que las tiritas son un invento para curar heridas, cuando de tus ojos y de los míos, colisionan las lágrimas que derramamos, en las noches de ausencia.
Yo quiero creer en la magia.
![]()
![]()
Gmbr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.