Yo quiero

Gamber

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
1,753
Reputación
7,232
Y como el ser humano tiene el vicio de pedir y desear, pues aquí tenéis un hilo donde dejar vuestras peticiones.

¿Qué queréis? ¿Qué deseáis? ¿Cuáles son vuestros anhelos, fantasías más íntimas y morbosas?
 
Última edición:
Yo quiero que cuando alguien ataca verbalmente a otra persona, (que no tiene capacidad para responder a ese ataque) , se muerda la lengua y se quede muda para los restos.

Si además, también se va por la pata abajo, mejor que mejor. Así estará ocupado /ocupada en otra cosa.
 
Yo quiero, que la gente tóxica se mantenga lejos y con la lengua ocupada en otros menesteres o al menos, en silencio.
 
Yo quiero que todas las noticias, respecto de las personas que tienen una relación personal y/o familiar conmigo, sean positivas, de buenas.
Yo quiero tener tiempo, para ponerme a escribir lo que prometi un día y haceros inmortales, como dijo un sabio
 
Yo quiero alcanzar la inmortalidad... simplemente no muriendo.
Eso sería lo ideal caballero, pero somos simples mortales, por eso las paginas de los libros, al final es el mejor arma, para hacer inmortales a un grupo de personas, aunque sea de esta mano, jeje
 
Atrás
Top Abajo