Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo quiero una vuelta en veleroPara mejorar, lo primero es reconocer dónde nos equivocamos... y asumirlo
Todo es hablarloY yo quiero una vuelta en velero
Si,y si es en compañía de algunas maduritas, mejor que mejorTodo es hablarlo![]()
Un deseo que afecta a cantidades ingentes de hombres con las hormonas a flor de piel. Anda que no pidesYo quiero que los hombres (básicamente porque sois mayoría en este foro) entiendan, que si una mujer escribe en un foro de sexo y además sube fotos suyas eroticas :
1- No sube fotos de otra mujer.
2- No tiene porqué querer charla virtual caliente para que la conclusión final de la charla, sea una paja, por parte del que inició la charla. No motiva.
3- No busca fotos ni de pollas ni del resto del cuerpo. Si las buscase, dispone de tooooodo el foro para ello.
4- No tiene porqué tener los gustos sexuales, que cada uno tenga, por muy libre pensamiento que tenga. Es decir, no confundir libre pensadora con libertinaje.
5- Responde a los privados, si quiere, si no quiere. Su existencia no se limita a este foro.
Yo quiero un imposible, pero por pedir que no quede.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero que no tengas que visitar al proctologo, después de esas bravas picantes.Un deseo que afecta a cantidades ingentes de hombres con las hormonas a flor de piel. Anda que no pides
Yo quiero una de bravas bien de picante y un tercio fresquito
Espero que no, aunque sea por no tener que pronunciarloYo quiero que no tengas que visitar al proctologo, después de esas bravas picantes.![]()
![]()
Y al final de todo esto que es lo que quieres? No me quedó claro…Yo quiero que los hombres (básicamente porque sois mayoría en este foro) entiendan, que si una mujer escribe en un foro de sexo y además sube fotos suyas eroticas :
1- No sube fotos de otra mujer.
2- No tiene porqué querer charla virtual caliente para que la conclusión final de la charla, sea una paja, por parte del que inició la charla. No motiva.
3- No busca fotos ni de pollas ni del resto del cuerpo. Si las buscase, dispone de tooooodo el foro para ello.
4- No tiene porqué tener los gustos sexuales, que cada uno tenga, por muy libre pensamiento que tenga. Es decir, no confundir libre pensadora con libertinaje.
5- Responde a los privados, si quiere, si no quiere. Su existencia no se limita a este foro.
Yo quiero un imposible, pero por pedir que no quede.![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que es por la Tierra no hace más que darle la vueltaYo quiero saber de dónde saca el sol las energías para salir todos los días.
Dios mío!!! Qué razón tienes!!!!Yo quiero un silenciador para todos aquellos que no saben hablar sin gritar. Poder apretarlo, cuando están en estado de extasis y cerrarles el pico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.