Me lo pido!Yo quiero un botón como ese.
![]()
Yo, también quiero uno,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me lo pido!Yo quiero un botón como ese.
![]()
Yo quiero ser mas eleganteYo quiero un café con hielo
¿Te da la vida a leer todo lo que escribo?Yo quiero dar un beso robado, a cada una de las chicas de esta página.
En especial @moura , @Perigeia y @Perseida en el día mundial del beso robado
Hay otra que le daré dos besos ,, uno por ser ella, chica de la página. Y el otro beso robado, es a cambio del tiempo que ella me roba a mi. Por algún tipo de hechizo tengo la necesidad de leer todo lo que escribe. y gracias por ser mucho y bueno. Para @Gamber![]()
Soy rápido en leer o al menos bastante rápido¿Te da la vida a leer todo lo que escribo?
Yo quiero saberlo,![]()
![]()
Yo quiero y deseo responderte.Soy rápido en leer o al menos bastante rápido
No entiendo cómo puedes escribir más rápido que yo en leer?
Yo quiero saber porque llevo más escritos de Gamber leídos que de el libro que llevo en marcha.
Yo quiero, ....no , yo necesito más tiempo,
¿Es caprichito eso de pedirlo fuera del forobar?Yo quiero, helado de chocolate negro y vainilla. Pero si es helado de nata y fresa, también me gustaría
Vaaaale, en el forobar tenéis el helado. Sólo una cuchara, ¿verdad?Yo quiero, deseo ése helado de tu boca a mi boca, ¿el sabor? poco importa.
Mamãe eu quero, mamãe eu queroPues yo quiero ahora que estoy tumbado y relajado, una buena mamada que me descargue bien, darme la vuelta y a dormir xD
Y el datáfono, acuérdate del datáfono...Vaaaale, en el forobar tenéis el helado. Sólo una cuchara, ¿verdad?
¿Es que no habéis oído hablar de Bizum?Y el datáfono, acuérdate del datáfono...![]()
Y ¿por dónde te lo meto?¿Es que no habéis oído hablar de Bizum?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.