Yo quiero que vuelva,,Yo quiero seguir hablando aqui mucho tiempo y seguir en activo todo el año
Joder. leo esto y se me hace un nudo en el estómago!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero que vuelva,,Yo quiero seguir hablando aqui mucho tiempo y seguir en activo todo el año
Me uno...Y falta otro, ¿no? Que vuelva también.Yo quiero que vuelva,,
Joder. leo esto y se me hace un nudo en el estómago!!!!
Adolfo68, creo.Me uno...Y falta otro, ¿no? Que vuelva también.
Ya estoy aqui jeje, espero que Adolfo vuelva pronto, sino no seriamos la familia que somos, muchas gracias a todos....Adolfo68, creo.![]()
Otro? Calma y sosiego. Deja alguna idea para el resto, no?? O te has propuesto q tus hilos copen toda la primera página?Yo quiero crear otro hilo. Tengo en mente cual.
Claro que mis ideas, las carga el Diablo Cojuelo,![]()
![]()
![]()
Pero buenooooo!!!!!!!!Yo quiero crear otro hilo. Tengo en mente cual.
![]()
![]()
Con esto de estar bailando con las estrellas, en el multiverso, no he querido decir nada, pero ya veo que te has adelantado a mi pensamiento jejePero buenooooo!!!!!!!!
Tu no tienes bastante con crear hilos,, tu necesitas cuatro o cinco páginas de foros, enteritas y sin empezar para ti sola![]()
Que peligro tienes jejeYo quiero crear otro hilo. Tengo en mente cual.
![]()
![]()
Yo quiero saber porque siempre cuando imprimi y coloco mi libro tengo muchos problemas joHoy quiero conocer qué receta emplear para atraer tu interés y encantar tu pensamiento.
Ya he solucionado el problema, aunque sigo sin actualizar jeje, soy un genio muy loco, cosas del multiverso....Yo quiero saber porque siempre cuando imprimi y coloco mi libro tengo muchos problemas jo
Yo quiero volver a tener curro, lo demas ya viene solo, graciasYo quiero que me den un masaje
Yo quiero que tengas trabajo, tú y todos los que lo necesiten. No es solo cuestión económica, es que el trabajo te dignifica, siempre que sea trabajo y no explotación laboral.Yo quiero volver a tener curro, lo demas ya viene solo, gracias
¿Hablas de sandías exclusivamente?Quiero deleitarme en el sabor de una jugosa rebanada de sandía, descubierta, ofrecida, exclusivamente para mí, hasta que mi bigote y barba queden impregnados con el néctar de la fruta madura.
Muchas gracias, ahora llevo horas en el paro jeje, y se por experiencia que es cuestión de tiempo, yo también quiero que todo los que formamos este bar, tengamos trabajo, y seamos felices, en todo lo que conlleva esa palabra, claro......Yo quiero que tengas trabajo, tú y todos los que lo necesiten. No es solo cuestión económica, es que el trabajo te dignifica, siempre que sea trabajo y no explotación laboral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.