Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Mmmm siiiii

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm siiiii
Vamos pidiéndolos entonces ... Jejeje ...Ufffff siiiii me encantarà
Adelante entonces ...Succionar?,……succionemos.Mmmmm![]()
Increible! Estás tremenda! Felicidades!
Ooohhhh ... No vas a dejar nada para mañana ... Jejeje ...Ufff yo quiero succionar, tus pechos, tu clitoris e incluso tu lengua![]()
A vosotros. Siempre.
Nos alegra que sea de tu agrado ...Interesante perspectiva, Wendy...
Jajajaja ... Intuíamos que dirías lo del encuadre ...¡¡¡Sensacional instantánea!!!, aunque yo movería el encuadre para que apareciese eso que tú sabes que tanto me gusta.
No obstante he de reconocer que es muy sugerente. Esos succionadores pondrán más enhiestos esos pezones.
Una maravilla la visión de tus senos, firmes, apuntando cual misiles hacía el horizonte.
Por ello me imagino que estoy ante una cumbre que debo escalar; comenzando desde los pies, Succionando sus dedos; deslizar mis manos por tus piernas, a la vez que milas van
.
Detener mi escalada en el lugar donde existe un "corte" en la pared, del cual, si aplicas lossobre él; si se dan las condiciones necesarias, podre Succionar en néctar que hay en su interior.
Una vez repuesto fuerzas, continuaré mi ascenso por tu cuerpo, deslizándome por tu vientre hasta alcanzar tus senos, y sujetándome a ellos, incorporarme, y que misalcancen tus pezones, y sustituir esos objetos fríos y carentes de vida propia, iniciando la Succión.
De repente, un movimiento "sísmico" altera nuestras posiciones, encontrándonos el uno sobre la otra, en direcciones opuestas, el orden no afecta al producto resultante,
Iniciando un Seccionamiento mutuo, cuyo resultado es fácil de imaginar..
Con toda seguridad, esto no será el fin, pués "Succionar y Follar, todo es empezar"
![]()
Ooohhhh ... Comentarios como este nos motivan para seguir disfrutando y publicando imágenes ... Gracias ...Me encanta la imagen. Succionar para aumentar la sensibilidad y recibir después los besos y todas mis atenciones. Succionar para extraer pensamientos lujuriosos. Succionar para multiplicar el roce sobre mi pecho. Succionar para morir de placer en vida. Maravillosa
![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Increible! Estás tremenda! Felicidades!
La verdad es que me gustaría dejarte algo más que palabras! Debes ser una pasada desnudita en la cama...Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...![]()
Mmmm buen planLas dos opciones ... Empezamos jugando y continuamos con una buena comida ...![]()
A ver si funcionaJajajaja ... Original ... Nos gusta ...![]()
Si por favorVamos pidiéndolos entonces ... Jejeje ...
Defecto de mi educación supongo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoyOoohhhh ... No vas a dejar nada para mañana ... Jejeje ...![]()
Para un buen plan ... siempre hay tiempo ... y ganas ...Mmmm buen plan![]()
Uuummm ... Sabes cómo captar mi atención ...Ya me dirás![]()
Ooohhhh ... Seguro que tu sabes cómo conseguirlo ...A ver si funciona![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.