Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Ufff te acabo de comer el coño en la pantalla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Ufff te acabo de comer el coño en la pantalla
Uuummm ... Besitos recibidos ... Gracias ...Preciosa fotografía
Saludos y besitos para ella
Bueno también podría ser templar el ánimo o el espíritu por ejemplo ...Te podría dar una explicación técnica y decir que en este caso no se puede templar porque templar supone aplicar calor y después enfriar para endurecer el acero, pero cada vez que te veo siento un calor que no quiero perder, mi acero alcanza la dureza por si solo y el frío solo eriza mi piel, y todo junto me hace perder el control. Deseable y bella
![]()
Yo lo dejaría en beso pasional.Esperando el beso mortal ...![]()
Tranquilamente,disfrutando de cada segundo...tú mandas,marca el ritmo,Wen.Uuummm ... Podría ser tranquilamente ...![]()
Jajajaja .. mortal de pasión ...Yo lo dejaría en beso pasional.
Uuummm ... Tendremos que colocar un par de agarraderos para poder susurrar con comodidad ...Mmmm como me gustaría ponerte de cara a esa puerta y follarte susurrandote lo muchooooo que te deseo![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Nos alegramos de provocar ese tipo de sentimientos y sensaciones ...Provocas grandes erecciones en mi
La pasión y el placer nos hará inmortales.Jajajaja .. mortal de pasión ...
Se agradece, pero no es mérito mío; más bien vuestro, y en especial de Wendy, que despierta esas sensaciones.Ooohhhh ... Te levantaste inspirado ... Nos gusta ...![]()
Uuummm ... Compartir los tiempos marcan el horizonte del futuro cercano ...Tranquilamente,disfrutando de cada segundo...tú mandas,marca el ritmo,Wen.
Y también nos hará conscientes de nuestra divina realidad ...La pasión y el placer nos hará inmortales.
Templar ....
El que es lo que más te gusta? Que te lo coman o ser juguetona?No lo dudes ... Es lo que más me gusta ...![]()
En cuanto surja la oportunidad lo ponemos en práctica ...![]()
BrutalPodría quedar muy artística y sensual ...![]()
Mmmm graciasTienes entonces lo más importante .. una mente creativa ... que suele ser lo más difícil de encontrar ...![]()
Yo te invoco Wendy mirror!Es como el espejo de la bruja de Blancanieves ... Hay que invocarlo primero ... Jejeje ...![]()
HechoTú disfruta todo lo que puedas ... Nos alegramos ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.