Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Mmmm como me gustaría ponerte de cara a esa puerta y follarte susurrandote lo muchooooo que te deseo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm como me gustaría ponerte de cara a esa puerta y follarte susurrandote lo muchooooo que te deseo
Provocas grandes erecciones en mi
Ooohhhh ... Te levantaste inspirado ... Nos gusta ...Abrazar...te.
Abrazarte para sentir el contacto de tú piel en mis dedos.
Abrazarte para depositar misen los tuyos.
Abrazarte para notar cómo tus senos, junto con sus pezones se clavan en mi pecho.
Abrazarte y colocar mi pierna entre tus muslos, y hacerte sentir la dureza de mial frotarme contra ellos.
Soltarte cuándo inicias el descenso, para situarte ligeramente por debajo de mi cintura.
Sujetarte la cabeza, cuando después de liberar mi, comienzas una gran Felación, que consigue hacerme estremecer, cuando de ella comienza a manar mi
, que se deposita en el interior de tus
, para que disfrutes y lo saborees.
![]()
Uuummm ... Si tú lo dices ... Somos conscientes ...Siempre...y lo sabes.
Uuummm ... Podría ser tranquilamente ...Sentada sobre mi,apretando mis huevos con tus nalgas,tu lengua llenando mi boca y tus brazos sobre mis hombros?
Esperando el beso mortal ...Cautivas y atrapas,cómo una araña,una vez que caes en tu red...no quieres salir
Que bonito lo que expresas ... Nos gusta ... Gracias ...Elegante,sugerente y arrebatadora...siempre irresistible.
Jejeje ... Es lo que tienen los dilemas ...El dilema se presenta después de verlo y quedarse con las ganas babeando
No lo dudes ... Es lo que más me gusta ...Y muy juguetona![]()
En cuanto surja la oportunidad lo ponemos en práctica ...Mmmm me guatara verlo![]()
Siiii eso no te lo voy a negar![]()
Podría quedar muy artística y sensual ...Un cuadro impresionista, impresionara a todo aquel que lo vea![]()
Tienes entonces lo más importante .. una mente creativa ... que suele ser lo más difícil de encontrar ...Sí, aparte de 2 manos, una lengua y una polla tengo una mente creativa![]()
Es como el espejo de la bruja de Blancanieves ... Hay que invocarlo primero ... Jejeje ...Cuenta cuenta![]()
Toda la razón ... Totalmente de acuerdo contigo ...A caso soy el único que lo piensa o lo dice... Tu sabes que estoy en lo cierto![]()
Cámara ... Acción ...Venga pues![]()
Tú disfruta todo lo que puedas ... Nos alegramos ...Pues cerca de Barcelona Jajajajaja però intentaré no ausentarme tanto
A sus órdenes ... Jejeje ...Entonces bésame y empecemos![]()
Y calenturiento ... Uuummm ...Muy cierto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.