alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Alentar, alentarías motines si te lo propusieras. Con tus armas derrotarías cualquier intento de resistencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Muchas gracias ... Me halagas ...Que barbaridad de mujer, ,
Uuummm ... Caramelo ... con el punto justo de dulzura ... Preparado para se degustado y disfrutado ...Si me ofreces este caramelo para mis labios solo tengo la opción de atenderlo. Eres cruel alentando esa posibilidad sin que pueda alcanzarlo, jejeje. Extraordinariamente morboso y excitante. Maravillosa
![]()
Momentos para degustar y disfrutar ...Que rico todo
Jajajaja ... Ponme cuarto y mitad ...¿Filetes?, ¿dónde están esos filetes?. Ponme todos los que tengas para hacer al punto.
Las olas del Atlántico y cantábrico le dan su salsita al tema bikini. También sirve para que, si quieres jugar, el falso descuido parezca verdadero
Lo importante es recuperar la compostura cuanto antes y pensar cuánta gente habrá disfrutado de las vistasJajajaja ... Ponme cuarto y mitad ...
Ya te digo ... Hay días que como no te agarres el bikini las olas te lo mueven y sales a la superficie con los pezones al aire ...
Que regalo sería poder acceder a ese caramelo. Llenar la boca de su sabor, y mantener el recuerdo de su aroma y tacto. Oír la respiración agitada, y tus manos en mi cabeza apretando para que no me separe. Ufff.... gracias a vosotros.Uuummm ... Caramelo ... con el punto justo de dulzura ... Preparado para se degustado y disfrutado ...
Agradecid@s ...![]()
Me quedé sin palabras y con una erección enorme...
Alrededor siempre hay gente ... Que también intenta salir a flote ... Jejeje ...Lo importante es recuperar la compostura cuanto antes y pensar cuánta gente habrá disfrutado de las vistas![]()
Uuummm ... Interesante tu relato ... Nos gustan los pequeños detalles ... Aromas ... Diferentes texturas de la piel ... Miradas con ojos entreabiertos ...Que regalo sería poder acceder a ese caramelo. Llenar la boca de su sabor, y mantener el recuerdo de su aroma y tacto. Oír la respiración agitada, y tus manos en mi cabeza apretando para que no me separe. Ufff.... gracias a vosotros.![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Me quedé sin palabras y con una erección enorme...
es un placer y es un placer ver a Wendy...Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...![]()
Uuummm ... Bienvenido a nuestra humilde morada ... Agradecid@s ...es un placer y es un placer ver a Wendy...
Preciosa
Llevo mucho tiempo persuadido de que si te tuviera delante se me caería la baba, Wendy
Estas preciosa, ¿Me permitirías que te acompañe?, y por favor no continúes subiendo la falda, pués me temo que al descubrir lo que oculta, me entren ganas de no salir, y quedarme en casa disfrutando intensamente de ello.
Buenos días preciosa
Jajajaja ... Que exagerado por Dios ...Alentar, alentarías motines si te lo propusieras. Con tus armas derrotarías cualquier intento de resistencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.