jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Que buena fotografía con la falda levantada justo para mostrar....
Saludos y besitos para ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena fotografía con la falda levantada justo para mostrar....
Perfecta, si hay un pero es el reloj
Buenos días preciosa
Uuummm ... Muchas gracias por tus pensamientos ...impresionante, preciosa, sexi y morbosa que delicia el verte asi![]()
![]()
Ooohhhh ... Que erótico y morboso lo que leemos ... Nos gusta ... Agradecid@s ...Ohh, eso es lo que desearía. Poder persuadirte para que te pongas una venda y sin que sepas quién soy que me dejes quitarte la ropa poco a poco, acariciarte lentamente sin que me puedas tocar,..... fantasía. Tan preciosa que duele verte
![]()
Jolines ... Vaya cositas bonitas que expresas cuando te pones interésante... Jejeje ...No tengo absolutamente ninguna duda de que, en el punto en el que tienes la falda, sin necesidad der subirla más, y con el resto del conjunto tan sexy, persuades a quien te propongas para casi cualquier cosa
Jajajaja ... Eso es .... Se puede decir más alto pero no más claro ...No se si alguien ya lo dijo, por si acaso yo lo repito. "Adaptarse o morir".
Y con lo que está en juego, con más razón todavía; no vaya a perder la ocasión de disfrutar con tu cuerpo o de tu cuerpo.
![]()
Uuummm ... Gracias ...Justo para imaginar..preciosa como siempre
Nos alegramos de que te haya gustado...Maravillosa.Se agradece despertar así. Imaginando la secuencia de como va cayendo cada prenda hasta que no quede nada. Un placer sin duda. Complacido enormemente.
![]()
Ya se sabe que no siempre llueve a gusto de todos ... jejeje ...Tengo que decir que todas las mañanas, o casi todas, me complaces, aunque, para ser sinceros, no de la forma que a mí más me gustaría, jejejeje
Y digo "casi todas", porque hay veces en las que no me conecto para verte, así que las pocas veces que no me complaces no es por tí, sino por mi
Uuummm ... Y a mí que lo vieras ...Ya me gustaría complacerte
En el momento justo ... Ni antes ni después ... Besitos recibidos ... Gracias ...Que buena fotografía con la falda levantada justo para mostrar....
El reloj es un distintivo que siempre aparece ... Nunca me lo quito para las sesiones de fotos ...Perfecta, si hay un pero es el reloj
Buenas !Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm hoy volvemos al blanco impolutoque sensual estás con este color y me encanta el contraste con el color pasional de los zapatos y la manicura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día nos complaceis con publicaciones espectaculares
Que tanguita más bonito y sexy se ve
Y que alegría poder contemplar tus preciosos pechos
Que tengáis un gran día![]()
Bueno, me parece muy bien, ¿Pero de lo nuestro qué ...?Jajajaja ... Eso es .... Se puede decir más alto pero no más claro ...![]()
Que más quisiera yo, que verme complacido en mis sueños y deseos de disfrutar de lo que oculta tan diminuta prenda.
Ya mujerDelante de Peter ya me quedo así ... Y tú me ves también así .. jejeje ...![]()
Yo tb quedo servido y muy satisfechoEso nos gusta ... Que te lo pases bien ... Con eso nos damos por servid@s ...![]()
Aun hace fresquito según el díaEso es el tiempo ... Que está caluroso y pegajoso ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.