Whip man
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Esas medias con ése liguero te dan una apariencia espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas medias con ése liguero te dan una apariencia espectacular
Y es que encima….madrugadora!¿Que esperas o a quien?
. Así, con esa postura, regalándonos tan maravilloso paisaje, no hace falta que te diga que espero yo. Tan extraordinaria como siempre, o más
![]()
Y que estás esperando belleza?
Yo no te haría esperar mucho, Wendy. Uffffff.....
Buenas tardes preciosa
Paciente ... Esperando el momento para pasar a la acción ...¿Que esperas o a quien?
. Así, con esa postura, regalándonos tan maravilloso paisaje, no hace falta que te diga que espero yo. Tan extraordinaria como siempre, o más
![]()
Nos gusta madrugar ... Para entretenernos entre las sábanas ...Y es que encima….madrugadora!Se puede pedir mas?
![]()
Jejeje ... No se porque ... intuía el devenir de los acontecimientos ...Si tu esperas, yo desespero, jajajaja. Estás para darte lengüetazos en el coñito hasta quedarme sin saliva y después subirte a la encimera y echarte un polvazo.
A qué llegue la hora de ponernos al lío ...Y que estás esperando belleza?![]()
Mejor que no ... Que luego la cosa se enfría ...Yo no te haría esperar mucho, Wendy. Uffffff.....
Jejeje ... No se porque ... intuía el devenir de los acontecimientos ...![]()
Mmm increible q buenos despertares mmm que lametones le daba a ese chochito mmmmm y esas tetas mmmm
Ya esta aqui la alegria del dia!
Wendy, no sé si es una orden, una sugerencia o un deseo, pero en cualquier caso mi respuesta es sí: cuando, como y donde quieras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.