Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
No lo sabes tú bien ... Jejeje ...Qu
Qué peligro esa colita... jeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabes tú bien ... Jejeje ...Qu
Qué peligro esa colita... jeje
Eso ... Eso ... Despacito para poder paladear sin prisa ... Gracias ...Eso me gustaría a mi, lamerte esa delicia bien despacito saboreando tus jugos. Mmmmmm que espectáculo de hembra.
Se van poniendo gorditos con la excitacion ...Chupar esos lábios, ya sería el éxtasis total.
Jajajajaja ... Preparada para la acción ...¡Estás preciosa ...! Pareces dispuesta a salir de caza ...
Mostrando en cebo que atrae a tu trampa, y que gustoso me dirijo a ella, dispuesto a dejarme atrapar.
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Gracias ...Lamer, succionar o lo que tú quieras porque es estás hecha para el pecado. Una auténtica maravilla poder verte, una tortura no llegar a tocarte![]()
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ... Así da gusto ... Gracias ...Chuparè hasta que me sangren los labios si es necesario, lameré hasta que no sienta la lengua, saborearė tu cuerpo hasta que no quede otro sabor en mi boca que el tuyo.![]()
Coñaco se le asoma no?B&N 1 ...
Chupar chupar chupar joder que almeja para estás navidades
Buenas noches preciosa
Bufff ... Nos dejas sin palabras con tantas cosas bonitas que relatas en las ultimas imágenes publicadas ...Y seguimos para bingo.
Claro que lo chuparía, incluso retiraría el plug, para poder acceder a ambos, ¿te imaginas?
Pero ese coño es tan apetecible, que no me puedo resistir a invadirlo con mie inundarlo con mi
Si he sido demasiado obsceno, pero sabes que ese es objeto de mi perdición.
![]()
En todo su explendor ... Para ti disfrute y deleite visual ...Coñaco se le asoma no?
Para estas navidades ... Y el resto del año ... Jejejeje ...Chupar chupar chupar joder que almeja para estás navidades![]()
Buenas !Buenas noches preciosa
Uuuuuuuuffff que magnífica combinació con el verbo de ayer...lamer bien todo tu precioso coñito, después localizarte y lamer bien y jugar con tu clitoris, para después chuparlo bien y jugar con él con la lengua mientras los chupo..... Y todo esto disfrutando de las vistas de tu cuerpazo h de esa colita tan sexy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff que preciosidad de coñito tienes
Espero que estés pasando un gran sábado![]()
El resto del año chupar meter chupar meterPara estas navidades ... Y el resto del año ... Jejejeje ...![]()
Lo ques estimula esa imagen en mí es un deseo intenso de tener tu cuerpo mucho más cerca, Wendy
como siempre espectacular
Estimular ....
Realmente excitante. Me ha gustado mucho
A mi también se me pone gordita otra cosa.Se van poniendo gorditos con la excitacion ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.