Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... La dieta del cucurucho ...El resto del año chupar meter chupar meter![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... La dieta del cucurucho ...El resto del año chupar meter chupar meter![]()
Uuuummm ... Estimulación apropiada ...Lo ques estimula esa imagen en mí es un deseo intenso de tener tu cuerpo mucho más cerca, Wendy
Uuuummm ... Gracias por tus palabras ...como siempre espectacularsensual,atrevida,sin enseñar y haciendo que la cabeza piense mil cosas
![]()
Uuuummm ... Leerte y dejarnos llevar por las palabras ...Estimular ....
Del lat. stimulāre.
1. tr. Hacer que alguien quiera hacer algo o hacerlo en mayor medida.
Estás arrebatadora. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; en este caso más que toda una obra literaria.
Si tuviera que valorarla, me sería imposible, pués es tal tu belleza que a buen seguro me quedaría corto.
Sólo podré decir que tú cuello me hace imaginar que mis labios lo recorren, besándolo, mientras mis dedos juegan con tus cabellos.
Qué sueño con que mis manos sustituyen a las tuyas, y que sus palmas se adaptan a la curvatura de tus senos.
Qué deseo apoyar mi cabeza entre ellos, y dejarme embriagar por el aroma que emana de tu cuerpo.
![]()
Ojalá algún día sea estimulación en directoUuuummm ... Estimulación apropiada ...![]()
Que labios mhhhh, para no parar de besarlos
Uuuummm ... Nos alegramos de que te guste ...Realmente excitante. Me ha gustado mucho
Quiero reconocer especialmente su dedicaciòn y profesionalidad al fotógrafo, que juega de manera excepcional tanto con la modelo como con las luces y los contrastes, GRANDE!
Jajajaja ... Seguro que si ... Gordita ... Gordita ...A mi también se me pone gordita otra cosa.
Personalmente no necesito ningún incentivo para desearte febrilmente, pero esa imagen y las posibilidades que surgirían a partir de ella me incentivan aún más, Wendy.
Les encanta que los Besen ... Laman ... Pellizquen ... Uuuummm ...Que labios mhhhh, para no parar de besarlos
Siempre es un aliciente incentivar con un buen fotograma que se queda grabado en la memoria por un rato ...Personalmente no necesito ningún incentivo para desearte febrilmente, pero esa imagen y las posibilidades que surgirían a partir de ella me incentivan aún más, Wendy.
Vistas ... Y variadas no iban a faltar ... Con unos primeros planos para darle más morbo si cabe a la ocasión ...Justo esas, y otras, son las vistas que quiero tener durante el 69
Espera ... No tan rápido ... Que hay que disfrutar del momento ... Jejeje ...¿Esperando mi corrida?. No te quiero manchar el corsé, así que apuntaré más bien hacia arriba
Jajajaja ... Lo tienes bastante claro ... Nos gusta ...A mi me tienes más que incentivado. No sé si más que la empresa con el variable, pero estos incentivos son totalmente compatibles (y el tuyo no tributa)
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...te gusta incentivar el onanismo, y lo consigues sin esfuerzo, vaya morbo y vaya bellezon, quien disfrutara de cada centimetro de tu cuerpo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.