jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Bufff todo lo tiene bien puesto esta mujer
Saludos y besitos para ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff todo lo tiene bien puesto esta mujer
Ella perfecta como siempre, pero la fotografía ESPECTACULAR, la sombra del pezón no tiene palabras.
Menudo manjar para el desayuno
Mmmm ese tanguita blanco que rico
¿Que Eva ofreció una manzana a Adán?, ¡¡No me lo creo ...!!; seguro que le mostro algo como esto, y pasó lo que pasó, que de tanto usarlo, se puso coloradito.
ainss yo quiero pecar
Pues yo aquí seguiría con la succión....
Sabes de sobra lo mucho que me gusta que me estiren y laman los labios ... Al ataque ...Cuelgan unos labios que me encantaría lamer y meter en la boca para estirarlos un poquito antes de atacar la fortaleza por la puerta principal
Jajajaja ... Con esas recomendaciones una no puede decir que no ... ,Delicado es mi segundo nombre, y cariñoso el tercero.![]()
Adelante ... Estas en tu casa ...Y tanto que iba yo a succionar ...
Uuuummm ... Muchas gracias por tus palabras ..Bufff todo lo tiene bien puesto esta mujer
Nos alegra que sea de tu agrado ...Ella perfecta como siempre, pero la fotografía ESPECTACULAR, la sombra del pezón no tiene palabras.
He descargado la imagen sin tu permiso. Ponla en blanco y negro, es otra historia.
Magnífico fotógrafo![]()
Ya sabes ... Hay que empezar el día de la mejor manera posible ...Menudo manjar para el desayuno![]()
Esperando que lo bajes un poquito más ...Mmmm ese tanguita blanco que rico
Jajajaja ... Que bueno ... Hoy amaneciste con la chispa activa ...¿Que Eva ofreció una manzana a Adán?, ¡¡No me lo creo ...!!; seguro que le mostro algo como esto, y pasó lo que pasó, que de tanto usarlo, se puso coloradito.![]()
Sabes de sobra lo mucho que me gusta que me estiren y laman los labios ... Al ataque ...![]()
Uuuyyy uuuyyy uuuyyy ... Te levantaste pecadora vecinita ... Que rico ...ainss yo quiero pecar![]()
![]()
No te pares ahora porfavor ... que viene lo bueno de verdad ...Pues yo aquí seguiría con la succión....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.